Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de n...
- Autores:
-
Sánchez Torres, Danna Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55579
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_85a90e4d4864fd835953733da4e89cf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55579 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
title |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
spellingShingle |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” Emprendimiento Liderazgo en mercado Plan de negocios Productos de belleza Productos y servicios |
title_short |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
title_full |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
title_fullStr |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
title_sort |
Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Torres, Danna Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Estrada Sánchez, Juan Manuel Rodríguez, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Torres, Danna Valentina |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Emprendimiento Liderazgo en mercado Plan de negocios Productos de belleza Productos y servicios |
topic |
Emprendimiento Liderazgo en mercado Plan de negocios Productos de belleza Productos y servicios |
description |
VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de negocio para consolidar su posición en el mercado. En VM Boutique, se cree en la importancia de la innovación y la mejora continua, y es por eso que se ha diseñado este proyecto con la finalidad de llevar la empresa al siguiente nivel. A través de este proyecto, se busca mejorar la oferta de productos y servicios, fortalecer las relaciones con los clientes y proveedores, y expandir la presencia en el mercado a través de una estrategia de marketing efectiva y una gestión eficiente de los recursos. Están seguros de que este proyecto será un gran éxito y les permitirá consolidar a VM Boutique, como una tienda líder en el mercado de productos de belleza en la ciudad de Ibagué. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-14T19:44:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-14T19:44:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579 |
identifier_str_mv |
Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alonso, M (2023, 21 de abril). Aprende a elaborar un plan de recursos humanos de una empresa. https://asana.com/es/resources/human-resources-plan Angarita et al. (2022). Estrategias de marketing digital para la comercialización de la piña en Lebrija - Santander en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 329-349). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdf Buitrago-Mejía et al. (2022). La asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de las microempresas. Un análisis desde los sectores turismo y confección en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 299-328). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdf Calvo, J. A (2022, 04 de noviembre). Plan de operaciones: ¿Qué es y como elaborarlo? https://www.holded.com/es/blog/plan-de-operaciones García, J. M (2022, 21 de enero). 6 pasos para desarrollar una idea de negocio. https://www.holded.com/es/blog/desarrollar-idea-de-negocio Gasbarrino, S (2023, 19 de enero). Introducción al plan financiero: sus elementos y pautas para diseñarlo. https://blog.hubspot.es/sales/plan-financiero Gutiérrez Núñez, A. (2022, 17 de febrero). Ventas de comercio electrónico en Colombia crecieron 40% y llegaron a $40 billones. La República. https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-de-ecommerce-en-colombia crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones-3305200 Lacruz, C. (2023, 15 de febrero). Como hacer el Plan de Recursos Humanos de una empresa para el 2022 + Vídeo. Factorial HR https://factorialhr.es/blog/plan-recursos humanos-empresa Lloreda, E Z (2015). Plan de Negocio. ESIC Editorial Londoño, P (2023, 23 de enero). Como hacer un análisis PEST sobre tu empresa (con ejemplos). https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-pest Martins J (2022, 12 de septiembre). Como redactar la visión de una empresa y ejemplos. https://asana.com/es/resources/vision-statement Muguira A (2023). Importancia de seguir la estructura de una encuesta. https://www.questionpro.com/blog/es/estructura-de-una-encuesta/ Prieto Herrera, J.E. (2012) Tercera Edición, Gestión Estratégica Organizacional. Ecoe Ediciones. https://elibro net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/69160?page Pursell, S (2023, 14 de febrero). Análisis FODA de una empresa: qué es, cómo se hace y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-foda Pursell, S (2023, 20 de enero). Que es un estudio de marcado, como hacerlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estudio-de-mercado Pursell, S (2023, 24 de Marzo). Manual de estrategias de marketing: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-marketing Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A. & Serna, H. (2019). Evaluación del servicio al cliente en empresas del sector servicios: caso sector de la construcción. En Díaz, A. & Serna, H. (Ed.). Ciclos estratégicos: libro de casos. Editorial Fundación Universitaria María Cano (pp.156 – 198). Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A., & Flórez, M. H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & Cejas, M. (Comp.). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp.399 – 408). Torres, D (2023, 20 de enero). Que es el plan estratégico de una empresa, como crearlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-plan-estrategico-empresa Unir Revista (2022, 04 de febrero). El análisis del entorno de una empresa y su importancia. https://www.unir.net/marketing-comunicacion/revista/analisis-del entorno-empresa/ Vanguardia (2022). Cuidado de la piel, una tendencia en crecimiento durante la pandemia. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/cuidado-de-la-piel una-tendencia-en-crecimiento-durante-la-pandemia-FL4926430 Varón, N., Rodríguez-Barrero, M. S., & Buitrago-Mejía, A. (2019). Desafíos de la competitividad en el contexto colombiano del sector cooperativo. Espíritu Emprendedor TES, 3(1), 1-24. https://doi.org/10.33970/eetes.v3.n1.2019.126 VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Facebook]. Facebook. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.facebook.com/vmboutiqueofficial VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Instagram]. Instagram. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficial VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de TikTok]. TikTok. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficial |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
55 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Tolima |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Ibagué |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e757aca-0f6c-4349-8f11-7e8f121627fc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51aac081-19e1-47bd-8698-c05ad3f12eb6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2429fd45-92e8-48a5-bc3f-c58a841deeb3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6824eec1-f387-4dc0-837c-5b6c4372e0db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f65abc50-b8e8-464c-8b46-8b3d4e7448d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8661cbf5-64ec-41ba-bff1-c3c7a51f7309/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9631489-12af-42a4-bef6-0c49adf8860a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b31cda6-613a-4287-a7b5-900e75c6b663/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bd2af3e-c35a-4275-817d-e8e72dce8e5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58158bb6-bf8b-482a-8029-52e2f036315d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620c03a9-235d-4edd-98e8-0070a39e2903/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b661435036b80546b7488b0d0cfb093c 7438122d0d947198731384be31cd76f5 b940abfc823982828c8a936d86e30479 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 64ce14ad3779c8e0681721a0853ca6d0 46963502cb1fbab9977ed8b64ae6488e c25840f2f868b77b7dd1f3308e46880a 037b50fbd780cfc2ded3b273b8825597 94eba57e1dd62fed0e0457309d22ec48 ebce35c57999051a6fd831517537b310 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247358454562816 |
spelling |
Estrada Sánchez, Juan ManuelRodríguez, Mario SamuelSánchez Torres, Danna ValentinaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-05-14T19:44:04Z2024-05-14T19:44:04Z2024-05-14Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de negocio para consolidar su posición en el mercado. En VM Boutique, se cree en la importancia de la innovación y la mejora continua, y es por eso que se ha diseñado este proyecto con la finalidad de llevar la empresa al siguiente nivel. A través de este proyecto, se busca mejorar la oferta de productos y servicios, fortalecer las relaciones con los clientes y proveedores, y expandir la presencia en el mercado a través de una estrategia de marketing efectiva y una gestión eficiente de los recursos. Están seguros de que este proyecto será un gran éxito y les permitirá consolidar a VM Boutique, como una tienda líder en el mercado de productos de belleza en la ciudad de Ibagué.Resumen -- Introducción -- Idea de negocio -- Misión -- Visión -- Valores -- Especialidades --Ubicación -- Análisis del entorno -- Estudio de mercado -- Plan estratégico -- Plan de marketing -- Plan de operaciones -- Plan de gestión humana -- Plan de finanzas -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.Pregrado55 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéTolimaContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesIbaguéIbaguéhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlonso, M (2023, 21 de abril). Aprende a elaborar un plan de recursos humanos de una empresa. https://asana.com/es/resources/human-resources-planAngarita et al. (2022). Estrategias de marketing digital para la comercialización de la piña en Lebrija - Santander en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 329-349). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdfBuitrago-Mejía et al. (2022). La asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de las microempresas. Un análisis desde los sectores turismo y confección en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 299-328). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdfCalvo, J. A (2022, 04 de noviembre). Plan de operaciones: ¿Qué es y como elaborarlo? https://www.holded.com/es/blog/plan-de-operacionesGarcía, J. M (2022, 21 de enero). 6 pasos para desarrollar una idea de negocio. https://www.holded.com/es/blog/desarrollar-idea-de-negocioGasbarrino, S (2023, 19 de enero). Introducción al plan financiero: sus elementos y pautas para diseñarlo. https://blog.hubspot.es/sales/plan-financieroGutiérrez Núñez, A. (2022, 17 de febrero). Ventas de comercio electrónico en Colombia crecieron 40% y llegaron a $40 billones. La República. https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-de-ecommerce-en-colombia crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones-3305200Lacruz, C. (2023, 15 de febrero). Como hacer el Plan de Recursos Humanos de una empresa para el 2022 + Vídeo. Factorial HR https://factorialhr.es/blog/plan-recursos humanos-empresaLloreda, E Z (2015). Plan de Negocio. ESIC EditorialLondoño, P (2023, 23 de enero). Como hacer un análisis PEST sobre tu empresa (con ejemplos). https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-pestMartins J (2022, 12 de septiembre). Como redactar la visión de una empresa y ejemplos. https://asana.com/es/resources/vision-statementMuguira A (2023). Importancia de seguir la estructura de una encuesta. https://www.questionpro.com/blog/es/estructura-de-una-encuesta/Prieto Herrera, J.E. (2012) Tercera Edición, Gestión Estratégica Organizacional. Ecoe Ediciones. https://elibro net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/69160?pagePursell, S (2023, 14 de febrero). Análisis FODA de una empresa: qué es, cómo se hace y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-fodaPursell, S (2023, 20 de enero). Que es un estudio de marcado, como hacerlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estudio-de-mercadoPursell, S (2023, 24 de Marzo). Manual de estrategias de marketing: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-marketingRodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A. & Serna, H. (2019). Evaluación del servicio al cliente en empresas del sector servicios: caso sector de la construcción. En Díaz, A. & Serna, H. (Ed.). Ciclos estratégicos: libro de casos. Editorial Fundación Universitaria María Cano (pp.156 – 198).Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A., & Flórez, M. H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & Cejas, M. (Comp.). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp.399 – 408).Torres, D (2023, 20 de enero). Que es el plan estratégico de una empresa, como crearlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-plan-estrategico-empresaUnir Revista (2022, 04 de febrero). El análisis del entorno de una empresa y su importancia. https://www.unir.net/marketing-comunicacion/revista/analisis-del entorno-empresa/Vanguardia (2022). Cuidado de la piel, una tendencia en crecimiento durante la pandemia. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/cuidado-de-la-piel una-tendencia-en-crecimiento-durante-la-pandemia-FL4926430Varón, N., Rodríguez-Barrero, M. S., & Buitrago-Mejía, A. (2019). Desafíos de la competitividad en el contexto colombiano del sector cooperativo. Espíritu Emprendedor TES, 3(1), 1-24. https://doi.org/10.33970/eetes.v3.n1.2019.126VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Facebook]. Facebook. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.facebook.com/vmboutiqueofficialVM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Instagram]. Instagram. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficialVM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de TikTok]. TikTok. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficialEmprendimientoLiderazgo en mercadoPlan de negociosProductos de bellezaProductos y serviciosPublicationORIGINAL2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf104266https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e757aca-0f6c-4349-8f11-7e8f121627fc/downloadb661435036b80546b7488b0d0cfb093cMD512024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf226324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51aac081-19e1-47bd-8698-c05ad3f12eb6/download7438122d0d947198731384be31cd76f5MD522024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1106074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2429fd45-92e8-48a5-bc3f-c58a841deeb3/downloadb940abfc823982828c8a936d86e30479MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6824eec1-f387-4dc0-837c-5b6c4372e0db/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f65abc50-b8e8-464c-8b46-8b3d4e7448d7/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55TEXT2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8661cbf5-64ec-41ba-bff1-c3c7a51f7309/download64ce14ad3779c8e0681721a0853ca6d0MD562024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9631489-12af-42a4-bef6-0c49adf8860a/download46963502cb1fbab9977ed8b64ae6488eMD582024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain73306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b31cda6-613a-4287-a7b5-900e75c6b663/downloadc25840f2f868b77b7dd1f3308e46880aMD510THUMBNAIL2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bd2af3e-c35a-4275-817d-e8e72dce8e5a/download037b50fbd780cfc2ded3b273b8825597MD572024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58158bb6-bf8b-482a-8029-52e2f036315d/download94eba57e1dd62fed0e0457309d22ec48MD592024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5478https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620c03a9-235d-4edd-98e8-0070a39e2903/downloadebce35c57999051a6fd831517537b310MD51120.500.12494/55579oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/555792024-08-10 18:42:08.479http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |