Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”

VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de n...

Full description

Autores:
Sánchez Torres, Danna Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55579
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
Palabra clave:
Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
Rights
closedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id COOPER2_85a90e4d4864fd835953733da4e89cf9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55579
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
title Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
spellingShingle Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
title_short Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
title_full Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
title_fullStr Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
title_full_unstemmed Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
title_sort Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Torres, Danna Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Estrada Sánchez, Juan Manuel
Rodríguez, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Torres, Danna Valentina
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
topic Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
description VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de negocio para consolidar su posición en el mercado. En VM Boutique, se cree en la importancia de la innovación y la mejora continua, y es por eso que se ha diseñado este proyecto con la finalidad de llevar la empresa al siguiente nivel. A través de este proyecto, se busca mejorar la oferta de productos y servicios, fortalecer las relaciones con los clientes y proveedores, y expandir la presencia en el mercado a través de una estrategia de marketing efectiva y una gestión eficiente de los recursos. Están seguros de que este proyecto será un gran éxito y les permitirá consolidar a VM Boutique, como una tienda líder en el mercado de productos de belleza en la ciudad de Ibagué.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-14T19:44:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-14T19:44:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
identifier_str_mv Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alonso, M (2023, 21 de abril). Aprende a elaborar un plan de recursos humanos de una empresa. https://asana.com/es/resources/human-resources-plan
Angarita et al. (2022). Estrategias de marketing digital para la comercialización de la piña en Lebrija - Santander en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 329-349). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdf
Buitrago-Mejía et al. (2022). La asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de las microempresas. Un análisis desde los sectores turismo y confección en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 299-328). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdf
Calvo, J. A (2022, 04 de noviembre). Plan de operaciones: ¿Qué es y como elaborarlo? https://www.holded.com/es/blog/plan-de-operaciones
García, J. M (2022, 21 de enero). 6 pasos para desarrollar una idea de negocio. https://www.holded.com/es/blog/desarrollar-idea-de-negocio
Gasbarrino, S (2023, 19 de enero). Introducción al plan financiero: sus elementos y pautas para diseñarlo. https://blog.hubspot.es/sales/plan-financiero
Gutiérrez Núñez, A. (2022, 17 de febrero). Ventas de comercio electrónico en Colombia crecieron 40% y llegaron a $40 billones. La República. https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-de-ecommerce-en-colombia crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones-3305200
Lacruz, C. (2023, 15 de febrero). Como hacer el Plan de Recursos Humanos de una empresa para el 2022 + Vídeo. Factorial HR https://factorialhr.es/blog/plan-recursos humanos-empresa
Lloreda, E Z (2015). Plan de Negocio. ESIC Editorial
Londoño, P (2023, 23 de enero). Como hacer un análisis PEST sobre tu empresa (con ejemplos). https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-pest
Martins J (2022, 12 de septiembre). Como redactar la visión de una empresa y ejemplos. https://asana.com/es/resources/vision-statement
Muguira A (2023). Importancia de seguir la estructura de una encuesta. https://www.questionpro.com/blog/es/estructura-de-una-encuesta/
Prieto Herrera, J.E. (2012) Tercera Edición, Gestión Estratégica Organizacional. Ecoe Ediciones. https://elibro net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/69160?page
Pursell, S (2023, 14 de febrero). Análisis FODA de una empresa: qué es, cómo se hace y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-foda
Pursell, S (2023, 20 de enero). Que es un estudio de marcado, como hacerlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estudio-de-mercado
Pursell, S (2023, 24 de Marzo). Manual de estrategias de marketing: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-marketing
Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A. & Serna, H. (2019). Evaluación del servicio al cliente en empresas del sector servicios: caso sector de la construcción. En Díaz, A. & Serna, H. (Ed.). Ciclos estratégicos: libro de casos. Editorial Fundación Universitaria María Cano (pp.156 – 198).
Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A., & Flórez, M. H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & Cejas, M. (Comp.). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp.399 – 408).
Torres, D (2023, 20 de enero). Que es el plan estratégico de una empresa, como crearlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-plan-estrategico-empresa
Unir Revista (2022, 04 de febrero). El análisis del entorno de una empresa y su importancia. https://www.unir.net/marketing-comunicacion/revista/analisis-del entorno-empresa/
Vanguardia (2022). Cuidado de la piel, una tendencia en crecimiento durante la pandemia. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/cuidado-de-la-piel una-tendencia-en-crecimiento-durante-la-pandemia-FL4926430
Varón, N., Rodríguez-Barrero, M. S., & Buitrago-Mejía, A. (2019). Desafíos de la competitividad en el contexto colombiano del sector cooperativo. Espíritu Emprendedor TES, 3(1), 1-24. https://doi.org/10.33970/eetes.v3.n1.2019.126
VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Facebook]. Facebook. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.facebook.com/vmboutiqueofficial
VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Instagram]. Instagram. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficial
VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de TikTok]. TikTok. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficial
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 55 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Tolima
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Ibagué
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e757aca-0f6c-4349-8f11-7e8f121627fc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51aac081-19e1-47bd-8698-c05ad3f12eb6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2429fd45-92e8-48a5-bc3f-c58a841deeb3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6824eec1-f387-4dc0-837c-5b6c4372e0db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f65abc50-b8e8-464c-8b46-8b3d4e7448d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8661cbf5-64ec-41ba-bff1-c3c7a51f7309/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9631489-12af-42a4-bef6-0c49adf8860a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b31cda6-613a-4287-a7b5-900e75c6b663/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bd2af3e-c35a-4275-817d-e8e72dce8e5a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58158bb6-bf8b-482a-8029-52e2f036315d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620c03a9-235d-4edd-98e8-0070a39e2903/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b661435036b80546b7488b0d0cfb093c
7438122d0d947198731384be31cd76f5
b940abfc823982828c8a936d86e30479
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
64ce14ad3779c8e0681721a0853ca6d0
46963502cb1fbab9977ed8b64ae6488e
c25840f2f868b77b7dd1f3308e46880a
037b50fbd780cfc2ded3b273b8825597
94eba57e1dd62fed0e0457309d22ec48
ebce35c57999051a6fd831517537b310
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247358454562816
spelling Estrada Sánchez, Juan ManuelRodríguez, Mario SamuelSánchez Torres, Danna ValentinaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-05-14T19:44:04Z2024-05-14T19:44:04Z2024-05-14Sánchez Torres, D, V. (2024). Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de negocio para consolidar su posición en el mercado. En VM Boutique, se cree en la importancia de la innovación y la mejora continua, y es por eso que se ha diseñado este proyecto con la finalidad de llevar la empresa al siguiente nivel. A través de este proyecto, se busca mejorar la oferta de productos y servicios, fortalecer las relaciones con los clientes y proveedores, y expandir la presencia en el mercado a través de una estrategia de marketing efectiva y una gestión eficiente de los recursos. Están seguros de que este proyecto será un gran éxito y les permitirá consolidar a VM Boutique, como una tienda líder en el mercado de productos de belleza en la ciudad de Ibagué.Resumen -- Introducción -- Idea de negocio -- Misión -- Visión -- Valores -- Especialidades --Ubicación -- Análisis del entorno -- Estudio de mercado -- Plan estratégico -- Plan de marketing -- Plan de operaciones -- Plan de gestión humana -- Plan de finanzas -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.Pregrado55 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéTolimaContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesIbaguéIbaguéhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlonso, M (2023, 21 de abril). Aprende a elaborar un plan de recursos humanos de una empresa. https://asana.com/es/resources/human-resources-planAngarita et al. (2022). Estrategias de marketing digital para la comercialización de la piña en Lebrija - Santander en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 329-349). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdfBuitrago-Mejía et al. (2022). La asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de las microempresas. Un análisis desde los sectores turismo y confección en M. S. Rodríguez-Barrero et al. (Ed.), Perspectivas Interdisciplinarias de la sostenibilidad (1 Ed., Vol. 2, pp. 299-328). Editorial CIDE Ecuador. http://repositorio.cidecuador.org/bitstream/123456789/2369/1/maqueta_final_libro_2.pdfCalvo, J. A (2022, 04 de noviembre). Plan de operaciones: ¿Qué es y como elaborarlo? https://www.holded.com/es/blog/plan-de-operacionesGarcía, J. M (2022, 21 de enero). 6 pasos para desarrollar una idea de negocio. https://www.holded.com/es/blog/desarrollar-idea-de-negocioGasbarrino, S (2023, 19 de enero). Introducción al plan financiero: sus elementos y pautas para diseñarlo. https://blog.hubspot.es/sales/plan-financieroGutiérrez Núñez, A. (2022, 17 de febrero). Ventas de comercio electrónico en Colombia crecieron 40% y llegaron a $40 billones. La República. https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-de-ecommerce-en-colombia crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones-3305200Lacruz, C. (2023, 15 de febrero). Como hacer el Plan de Recursos Humanos de una empresa para el 2022 + Vídeo. Factorial HR https://factorialhr.es/blog/plan-recursos humanos-empresaLloreda, E Z (2015). Plan de Negocio. ESIC EditorialLondoño, P (2023, 23 de enero). Como hacer un análisis PEST sobre tu empresa (con ejemplos). https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-pestMartins J (2022, 12 de septiembre). Como redactar la visión de una empresa y ejemplos. https://asana.com/es/resources/vision-statementMuguira A (2023). Importancia de seguir la estructura de una encuesta. https://www.questionpro.com/blog/es/estructura-de-una-encuesta/Prieto Herrera, J.E. (2012) Tercera Edición, Gestión Estratégica Organizacional. Ecoe Ediciones. https://elibro net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/69160?pagePursell, S (2023, 14 de febrero). Análisis FODA de una empresa: qué es, cómo se hace y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/analisis-fodaPursell, S (2023, 20 de enero). Que es un estudio de marcado, como hacerlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estudio-de-mercadoPursell, S (2023, 24 de Marzo). Manual de estrategias de marketing: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-marketingRodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A. & Serna, H. (2019). Evaluación del servicio al cliente en empresas del sector servicios: caso sector de la construcción. En Díaz, A. & Serna, H. (Ed.). Ciclos estratégicos: libro de casos. Editorial Fundación Universitaria María Cano (pp.156 – 198).Rodríguez, M. S., Rubio-Rodríguez, G. A., & Flórez, M. H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & Cejas, M. (Comp.). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp.399 – 408).Torres, D (2023, 20 de enero). Que es el plan estratégico de una empresa, como crearlo y ejemplos. https://blog.hubspot.es/sales/que-es-plan-estrategico-empresaUnir Revista (2022, 04 de febrero). El análisis del entorno de una empresa y su importancia. https://www.unir.net/marketing-comunicacion/revista/analisis-del entorno-empresa/Vanguardia (2022). Cuidado de la piel, una tendencia en crecimiento durante la pandemia. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/cuidado-de-la-piel una-tendencia-en-crecimiento-durante-la-pandemia-FL4926430Varón, N., Rodríguez-Barrero, M. S., & Buitrago-Mejía, A. (2019). Desafíos de la competitividad en el contexto colombiano del sector cooperativo. Espíritu Emprendedor TES, 3(1), 1-24. https://doi.org/10.33970/eetes.v3.n1.2019.126VM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Facebook]. Facebook. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.facebook.com/vmboutiqueofficialVM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de Instagram]. Instagram. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficialVM Boutique. (s.f). Inicio [Pagina de TikTok]. TikTok. Recuperado el 02 de mayo de 2023, de https://www.tiktok.com/@vmboutiqueofficialEmprendimientoLiderazgo en mercadoPlan de negociosProductos de bellezaProductos y serviciosPublicationORIGINAL2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf104266https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e757aca-0f6c-4349-8f11-7e8f121627fc/downloadb661435036b80546b7488b0d0cfb093cMD512024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf226324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51aac081-19e1-47bd-8698-c05ad3f12eb6/download7438122d0d947198731384be31cd76f5MD522024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1106074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2429fd45-92e8-48a5-bc3f-c58a841deeb3/downloadb940abfc823982828c8a936d86e30479MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6824eec1-f387-4dc0-837c-5b6c4372e0db/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f65abc50-b8e8-464c-8b46-8b3d4e7448d7/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55TEXT2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8661cbf5-64ec-41ba-bff1-c3c7a51f7309/download64ce14ad3779c8e0681721a0853ca6d0MD562024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9631489-12af-42a4-bef6-0c49adf8860a/download46963502cb1fbab9977ed8b64ae6488eMD582024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.txt2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain73306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b31cda6-613a-4287-a7b5-900e75c6b663/downloadc25840f2f868b77b7dd1f3308e46880aMD510THUMBNAIL2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_acta de sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bd2af3e-c35a-4275-817d-e8e72dce8e5a/download037b50fbd780cfc2ded3b273b8825597MD572024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado_licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58158bb6-bf8b-482a-8029-52e2f036315d/download94eba57e1dd62fed0e0457309d22ec48MD592024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.jpg2024_Sanchez_analisis_situacion_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5478https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620c03a9-235d-4edd-98e8-0070a39e2903/downloadebce35c57999051a6fd831517537b310MD51120.500.12494/55579oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/555792024-08-10 18:42:08.479http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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