Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “VM Boutique”
VM Boutique, es una tienda especializada en productos de belleza que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su presencia en el mercado. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad, y de mejorar los procesos y estrategias de n...
- Autores:
-
Sánchez Torres, Danna Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55579
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55579
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Liderazgo en mercado
Plan de negocios
Productos de belleza
Productos y servicios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/