La teoría constructivista sociocultural para la educación en la primera infancia

El presente artículo es un análisis reflexivo basado en el constructivismo sociocultural de Vigotsky, el cual a través de la literatura científica busca dar respuesta a lo siguiente: ¿se aplica actualmente la teoría constructivista sociocultural en la educación a la primera infancia? Con la finalida...

Full description

Autores:
Cruz Ruiz, Diego Fernando
Caicedo Tamayo, Maryluz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32882
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32882
Palabra clave:
Primera infancia
Aprendizaje significativo
Desarrollo simbólico
Prácticas culturales
Aprender para aprender
TIC
Aprendizaje cooperativo
TG 2020 PSI 32882
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar