La teoría constructivista sociocultural para la educación en la primera infancia
El presente artículo es un análisis reflexivo basado en el constructivismo sociocultural de Vigotsky, el cual a través de la literatura científica busca dar respuesta a lo siguiente: ¿se aplica actualmente la teoría constructivista sociocultural en la educación a la primera infancia? Con la finalida...
- Autores:
-
Cruz Ruiz, Diego Fernando
Caicedo Tamayo, Maryluz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32882
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32882
- Palabra clave:
- Primera infancia
Aprendizaje significativo
Desarrollo simbólico
Prácticas culturales
Aprender para aprender
TIC
Aprendizaje cooperativo
TG 2020 PSI 32882
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar