Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5.
Hoy en día, debido a la gran oferta que hay en el mercado de cualquier producto o servicio, las empresas deben buscar métodos para atraer nuevos clientes con el fin de resaltar de las demás tanto a nivel operativo, táctico y estratégico. Para nadie es un secreto que las TI (Tecnologías de la informa...
- Autores:
-
Hospital Celis, Jhovan Alejandro
Quintero Amado, Yesenia Lizeth
Reyes Duarte, Wilmar Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46392
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46392
- Palabra clave:
- Confidencialidad
Cumplimiento
Cobit 5
ltil V3
Efectividad
Integridad
Servicio
Valor
Mejoramiento
Calidad
TG 2018 ITE 46392
Confidentiality
Compliance
Cobit 5
ltil V3
Effectiveness
Integrity
Service
Worth
Improvement
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_850226a826544c5ed42298f7c3243b56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46392 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
title |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
spellingShingle |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. Confidencialidad Cumplimiento Cobit 5 ltil V3 Efectividad Integridad Servicio Valor Mejoramiento Calidad TG 2018 ITE 46392 Confidentiality Compliance Cobit 5 ltil V3 Effectiveness Integrity Service Worth Improvement Quality |
title_short |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
title_full |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
title_fullStr |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
title_full_unstemmed |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
title_sort |
Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hospital Celis, Jhovan Alejandro Quintero Amado, Yesenia Lizeth Reyes Duarte, Wilmar Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Corredor Camargo, Oscar Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hospital Celis, Jhovan Alejandro Quintero Amado, Yesenia Lizeth Reyes Duarte, Wilmar Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Confidencialidad Cumplimiento Cobit 5 ltil V3 Efectividad Integridad Servicio Valor Mejoramiento Calidad |
topic |
Confidencialidad Cumplimiento Cobit 5 ltil V3 Efectividad Integridad Servicio Valor Mejoramiento Calidad TG 2018 ITE 46392 Confidentiality Compliance Cobit 5 ltil V3 Effectiveness Integrity Service Worth Improvement Quality |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 ITE 46392 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Confidentiality Compliance Cobit 5 ltil V3 Effectiveness Integrity Service Worth Improvement Quality |
description |
Hoy en día, debido a la gran oferta que hay en el mercado de cualquier producto o servicio, las empresas deben buscar métodos para atraer nuevos clientes con el fin de resaltar de las demás tanto a nivel operativo, táctico y estratégico. Para nadie es un secreto que las TI (Tecnologías de la información) en una empresa son una parte fundamental dentro de una organización, ya que por medio de estas se busca generar un valor adicional respecto a las demás empresas del mercado, pues son un medio por el cual se trata toda la información. Es por esto que los sistemas de gestión de tecnología surgen como una herramienta que busca apoyar de manera estratégica a las organizaciones. Alfagres S.A es una empresa colombiana que se dedica la producción, comercialización, distribución, importación, exportación y mercadeo de todo tipo de pisos y revestimientos para vivienda, oficinas y construcción en general. El valor adicional que se busca dar a esta empresa es mediante la formulación e implementación de acciones de mejora, teniendo como finalidad facilitar a sus clientes la adquisición de los productos o servicios requeridos y que son ofrecidos por la empresa, estén disponibles o no en la sede donde se esté realizando la compra. Mediante la metodología de ITIL F3 y COBIT 5 se busca una mejora a nivel operativa y estratégica, implementando tecnología de WLAN, app y capacitación, mediante tabletas en sus tiendas con el fin de mejorar los tiempos de servicio de sus asesores hacia el cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T18:59:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T18:59:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46392 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hospital Celis, J. A., Quintero Amado, Y. L. y Reyes Duarte, W. (2018). Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46392 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46392 |
identifier_str_mv |
Hospital Celis, J. A., Quintero Amado, Y. L. y Reyes Duarte, W. (2018). Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46392 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alfagres. (2018). ¿Quiénes somos?. Recuperado el 13 de septiembre de 2018 de http://www.alfa.com.co/quienes-somos Alfagres. (2018). Productos por espacios. Recuperado el 14 de septiembre de 2018 de http://www.alfa.com.co/catalogo/categorias/ambientes/interiores. Axelos. (2018). What is ITIL® Best Practice?. Recuperado el 15 de septiembre de 2018 de https://www.axelos.com/best-practice-solutions/itil/what-is-itil. Gupta, K., Sleezer, C.M., & Russ-Eft, D.F. (2007): A Practical Guide to Needs Assessment, Pfeiffer.EEUU. 35-60. Isaca. (2018). Introducción a Cobit 5. Recuperado el 16 de septiembre de 2018 de http://www.isaca.org/COBIT/Pages/COBIT-5-spanish.aspx. Itcilo. (2018). Análisis de causa raíz: el diagrama de espina de pescado. Recuperado el 20 de septiembre de 2018 de http://managing-ils- reporting.itcilo.org/es/herramientas/analisis-de-causa-raiz-el-diagrama-de-espina- de-pescado. The office of Goverment & Commentse - OGC (2007). The Stationery Office. Itil 3 Lifecycle Core Library Service Strategy. Reino Unido. 55 Tp-Link (2018). Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps, de Montaje en TechoEAP110. Recuperado el 26 de septiembre de 2018 de https://www.tp- link.com/es/products/details/cat-5692_EAP110.html. Van, H. (2008). Introducción a ITIL, Holanda. 8-9 Van, H (2007). Foundations of IT Service Managemet Based on ITIL V3. Holanda. 40 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Telecomunicaciones |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09b79106-09be-45cc-a7f4-b64b9f9509aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/203b2b27-c7e0-4197-a3a9-cbf85fa07b6f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9949790c-ccf8-4579-aba0-5b01f4376b98/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5779fc67-1e8e-4a87-8282-8e8d7c7f8c68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6d48132-fc04-404c-ae71-c982b04ea5c9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eae5b557-7565-4350-9e53-2af2a055c771/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/889139e7-c1af-496c-bf08-517d4e0b4a13/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e19c962-35c7-47a0-9f3c-624ffe91f1e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a19bf912-fb17-4731-8204-444b12ed0e8e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d58db47-2aac-4a29-bb02-b0ddb2294eed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/437abce3-f49d-4a56-8fb5-0415038ae533/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c95780f-7708-424a-b247-826d2ea6028a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de24fd73-9849-4557-a0ae-b160531fe5f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae3f305f2686ab84e9f8b1e72de1a31b eddee9bde1087aee198348bcb0ad4f7f e84f7552278ed7f859fa1758e2d1d301 ffc44d2f2b21bd641fd750e96bb49308 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7dc9cff5b7bcd523c88ebcad202cf17 d5010b9a93a53fafd3679dd22e2730ee 6b911de4e073b624c6c707b3418be020 92e1eb79322ff3fb0041a9c2afddcb07 9cee5c35c543a0e13c5886962f97eb6e 67c9ca049ad3c24ba3918ed73f702605 5c88e867cffdaf1e5058dd84509b22e3 8906c37b3fbf1fcceda9281bf3a81e26 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247331853238272 |
spelling |
Corredor Camargo, Oscar Fabian Hospital Celis, Jhovan AlejandroQuintero Amado, Yesenia LizethReyes Duarte, Wilmar Andrés2022-09-14T18:59:14Z2022-09-14T18:59:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/46392Hospital Celis, J. A., Quintero Amado, Y. L. y Reyes Duarte, W. (2018). Diseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46392Hoy en día, debido a la gran oferta que hay en el mercado de cualquier producto o servicio, las empresas deben buscar métodos para atraer nuevos clientes con el fin de resaltar de las demás tanto a nivel operativo, táctico y estratégico. Para nadie es un secreto que las TI (Tecnologías de la información) en una empresa son una parte fundamental dentro de una organización, ya que por medio de estas se busca generar un valor adicional respecto a las demás empresas del mercado, pues son un medio por el cual se trata toda la información. Es por esto que los sistemas de gestión de tecnología surgen como una herramienta que busca apoyar de manera estratégica a las organizaciones. Alfagres S.A es una empresa colombiana que se dedica la producción, comercialización, distribución, importación, exportación y mercadeo de todo tipo de pisos y revestimientos para vivienda, oficinas y construcción en general. El valor adicional que se busca dar a esta empresa es mediante la formulación e implementación de acciones de mejora, teniendo como finalidad facilitar a sus clientes la adquisición de los productos o servicios requeridos y que son ofrecidos por la empresa, estén disponibles o no en la sede donde se esté realizando la compra. Mediante la metodología de ITIL F3 y COBIT 5 se busca una mejora a nivel operativa y estratégica, implementando tecnología de WLAN, app y capacitación, mediante tabletas en sus tiendas con el fin de mejorar los tiempos de servicio de sus asesores hacia el cliente.Today, due to the great offer on the market of any product or service, companies must look for methods to attract new customers in order to stand out from the others at an operational, tactical and strategic level. For no one is a secret that IT (Information Technology) in a company is a part fundamental within an organization, since through these it seeks to generate a additional value compared to other companies in the market, since they are a means by which which is all the information. This is why technology management systems arise as a tool that seeks to strategically support the organizations. Alfagres S.A is a Colombian company dedicated to the production, marketing, distribution, import, export and marketing of all types of floors and coatings for housing, offices and construction in general. The additional value that is sought to be given to this company is through the formulation and implementation of improvement actions, with the purpose of facilitating its clients the acquisition of products or services required and that are offered by the company, whether or not they are available at the headquarters where the purchase is being made. Through the ITIL F3 and COBIT 5 methodology, we seek an improvement at an operational and strategic level, implementing WLAN technology, app and training, through tablets in their stores in order to improve lead times service of its advisers towards the client.Glosario. -- Introducción. -- Título del trabajo. -- 1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Objetivos del problema. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1 marco teórico. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.2.1 Plataforma estratégica de la empresa xxxx. -- 2.2.2 Política y principios de xxxx. -- 2.2.3 Líneas de servicios o productos. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2 Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.3 Técnicas, herramientas y métodos para el diseño e implementación de los sistemas de gestión tecnológica. -- 4. Diagnóstico de las condiciones actuales de Alfagres S.A. -- 5. Diseño de una solución basada en tecnología de Wlan, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de Itil f3 y Cobit 5. -- 5.1 Plan de mejoramiento. -- 5.2 Diseño de capacitación a los vendedores en el uso de la aplicación de Cotizaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografíajhovan.hospital@campusucc.edu.coyesenia.quintero@campusucc.edu.cowilmar.reyes@campusucc.edu.co48p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, BogotáIngeniería de TelecomunicacionesBogotáConfidencialidadCumplimientoCobit 5ltil V3EfectividadIntegridadServicioValorMejoramientoCalidadTG 2018 ITE 46392ConfidentialityComplianceCobit 5ltil V3EffectivenessIntegrityServiceWorthImprovementQualityDiseñar una solución basada en tecnología de WLAN, App y capacitación para que los asesores puedan realizar la cotización de forma ágil bajo la metodología de ITIL F3 y Cobit 5.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfagres. (2018). ¿Quiénes somos?. Recuperado el 13 de septiembre de 2018 de http://www.alfa.com.co/quienes-somosAlfagres. (2018). Productos por espacios. Recuperado el 14 de septiembre de 2018 de http://www.alfa.com.co/catalogo/categorias/ambientes/interiores.Axelos. (2018). What is ITIL® Best Practice?. Recuperado el 15 de septiembre de 2018 de https://www.axelos.com/best-practice-solutions/itil/what-is-itil.Gupta, K., Sleezer, C.M., & Russ-Eft, D.F. (2007): A Practical Guide to Needs Assessment, Pfeiffer.EEUU. 35-60.Isaca. (2018). Introducción a Cobit 5. Recuperado el 16 de septiembre de 2018 de http://www.isaca.org/COBIT/Pages/COBIT-5-spanish.aspx.Itcilo. (2018). Análisis de causa raíz: el diagrama de espina de pescado. Recuperado el 20 de septiembre de 2018 de http://managing-ils- reporting.itcilo.org/es/herramientas/analisis-de-causa-raiz-el-diagrama-de-espina- de-pescado.The office of Goverment & Commentse - OGC (2007). The Stationery Office. Itil 3 Lifecycle Core Library Service Strategy. Reino Unido. 55Tp-Link (2018). Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps, de Montaje en TechoEAP110. Recuperado el 26 de septiembre de 2018 de https://www.tp- link.com/es/products/details/cat-5692_EAP110.html.Van, H. (2008). Introducción a ITIL, Holanda. 8-9Van, H (2007). Foundations of IT Service Managemet Based on ITIL V3. Holanda. 40PublicationORIGINAL2018_diseñar_solucion_basada.pdf2018_diseñar_solucion_basada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf708987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09b79106-09be-45cc-a7f4-b64b9f9509aa/downloadae3f305f2686ab84e9f8b1e72de1a31bMD512018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdf2018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf134038https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/203b2b27-c7e0-4197-a3a9-cbf85fa07b6f/downloadeddee9bde1087aee198348bcb0ad4f7fMD522018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdf2018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdfAutorización Publicación Webapplication/pdf36358https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9949790c-ccf8-4579-aba0-5b01f4376b98/downloade84f7552278ed7f859fa1758e2d1d301MD532018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdf2018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdfFicha RAEapplication/pdf119479https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5779fc67-1e8e-4a87-8282-8e8d7c7f8c68/downloadffc44d2f2b21bd641fd750e96bb49308MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6d48132-fc04-404c-ae71-c982b04ea5c9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2018_diseñar_solucion_basada.pdf.jpg2018_diseñar_solucion_basada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eae5b557-7565-4350-9e53-2af2a055c771/downloadd7dc9cff5b7bcd523c88ebcad202cf17MD562018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdf.jpg2018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/889139e7-c1af-496c-bf08-517d4e0b4a13/downloadd5010b9a93a53fafd3679dd22e2730eeMD572018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdf.jpg2018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6455https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e19c962-35c7-47a0-9f3c-624ffe91f1e3/download6b911de4e073b624c6c707b3418be020MD582018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdf.jpg2018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6098https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a19bf912-fb17-4731-8204-444b12ed0e8e/download92e1eb79322ff3fb0041a9c2afddcb07MD59TEXT2018_diseñar_solucion_basada.pdf.txt2018_diseñar_solucion_basada.pdf.txtExtracted texttext/plain73981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d58db47-2aac-4a29-bb02-b0ddb2294eed/download9cee5c35c543a0e13c5886962f97eb6eMD5102018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdf.txt2018_diseñar_solucion_basada-derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain8348https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/437abce3-f49d-4a56-8fb5-0415038ae533/download67c9ca049ad3c24ba3918ed73f702605MD5112018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdf.txt2018_diseñar_solucion_basada-autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c95780f-7708-424a-b247-826d2ea6028a/download5c88e867cffdaf1e5058dd84509b22e3MD5122018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdf.txt2018_diseñar_solucion_basada-ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5427https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de24fd73-9849-4557-a0ae-b160531fe5f5/download8906c37b3fbf1fcceda9281bf3a81e26MD51320.500.12494/46392oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/463922024-08-10 22:30:42.948restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |