Comercio electrónico en las pymes del departamento del Magdalena

En la presente investigación mostramos la importancia del comercio electrónico en el país. Los obstáculos y beneficios que se presentan al momento de ejercerlo, la percepción actual con respecto al tema y la notable necesidad de empequeñecer esa brecha tecnológica comparada con otros países. La capa...

Full description

Autores:
Goenaga Utria, Andrea Carolina
Medina Molina, Grecia Carolina
Pedrozo Niebles, Sandra Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5963
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5963
Palabra clave:
Cliente
Comercio Electrónico
Internet
Mercado
Pymes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2