APA (7th ed.) Citation

(2014). Evaluar y diagnosticar el nivel de madurez del proceso de gestión de niveles de servicio y el de calidad para la Mejora continua basados en itil, implementados en la mesa de servicio de la empresa united parcel service - ups, por Medio de las herramientas del marco de trabajo de cobit 5, en la ciudad de Bogotá Colombia.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Evaluar Y Diagnosticar El Nivel De Madurez Del Proceso De Gestión De Niveles De Servicio Y El De Calidad Para La Mejora Continua Basados En Itil, Implementados En La Mesa De Servicio De La Empresa United Parcel Service - Ups, Por Medio De Las Herramientas Del Marco De Trabajo De Cobit 5, En La Ciudad De Bogotá Colombia. 2014.

MLA (8th ed.) Citation

Evaluar Y Diagnosticar El Nivel De Madurez Del Proceso De Gestión De Niveles De Servicio Y El De Calidad Para La Mejora Continua Basados En Itil, Implementados En La Mesa De Servicio De La Empresa United Parcel Service - Ups, Por Medio De Las Herramientas Del Marco De Trabajo De Cobit 5, En La Ciudad De Bogotá Colombia. 2014.

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