Evaluar y diagnosticar el nivel de madurez del proceso de gestión de niveles de servicio y el de calidad para la Mejora continua basados en itil, implementados en la mesa de servicio de la empresa united parcel service - ups, por Medio de las herramientas del marco de trabajo de cobit 5, en la ciudad de Bogotá Colombia.
Mediante este trabajo buscamos aplicar los conocimientos adquiridos para la gestión de proyectos de TI, identificando y realizando la descripción del plan de trabajo necesario, por medio del marco de trabajo COBIT 5, para analizar el nivel de madurez de dos de los procesos implementados en la compañ...
- Autores:
-
Durán Sánchez, Fabián
González León, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8258
- Palabra clave:
- Matriz RACI
COBIT 5
Evaluaciones de capacidad del proceso
UPS
ITIL
TG 2014 IIN 8258
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar