Diseño y evaluación de un programa de intervención para promover la conducta prosocial en niños y niñas de una institución educativa de Bucaramanga. Un aporte a la construcción de paz desde la escuela

La presente investigación tuvo como propósito diseñar y evaluar el impacto de un programa de intervención para el fortalecimiento de la conducta prosocial, con un diseño cuasi-experimental y una muestra de 131 escolares (70 grupo experimental, 61 control), entre los 8 y 11 años. Para la evaluación d...

Full description

Autores:
Cañas Betancur, Dora Cristina
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1805
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1805
Palabra clave:
conducta de ayuda, juego, educación, escolares.
Rights
openAccess
License
Licencia CC