Diseño y evaluación de un programa de intervención para promover la conducta prosocial en niños y niñas de una institución educativa de Bucaramanga. Un aporte a la construcción de paz desde la escuela
La presente investigación tuvo como propósito diseñar y evaluar el impacto de un programa de intervención para el fortalecimiento de la conducta prosocial, con un diseño cuasi-experimental y una muestra de 131 escolares (70 grupo experimental, 61 control), entre los 8 y 11 años. Para la evaluación d...
- Autores:
-
Cañas Betancur, Dora Cristina
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1805
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1805
- Palabra clave:
- conducta de ayuda, juego, educación, escolares.
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC