Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio

El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Met...

Full description

Autores:
Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
Palabra clave:
Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_835552fe12b235e60d2096ac191f1377
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
title Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
title_short Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
title_full Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
title_sort Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Molina, María Deisy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
topic Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
description El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T14:39:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T14:39:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
identifier_str_mv Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armiño, K. P. (2005). dicc.hegoa.ehu.es. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Campesinos: http://www.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/26
Barbosa Parrado, Á. (2014). Cuadernos de Mercados Campesinos. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Concepto Definición. (17 de Julio de 2019). Conceptodefinicion.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Distribución: https://conceptodefinicion.de/distribucion/
Concepto Definición. (18 de Julio de 2019). Conceptodefinición.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Promoción: https://conceptodefinicion.de/promocion/
Daza, A. d. (2017). Acceso de asociaciones de pequeños productores a los mercados agropecuarios. Estudio de casos en el departamento del Meta (Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Departamento de Economía. (s.f). Sociales.uprrp.edu. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de ¿Qué es economía?: http://sociales.uprrp.edu/economia/que-es-economia/
Hernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill.
López, P. S. (2018). Manual de procesos y funciones de la Asociación de Mercados Campesinos del Meta. Villavicencio: Escuela de Administración y Negocios.
Martínez, D. (14 de Junio de 2019). Villavicencio, Meta, apoya la economía de los campesinos comprando en sus mercados. Obtenido de El Campesino: https://www.elcampesino.co/villavicencio-meta-apoya-a-la-economia-de-los-campesinos-comprando-en-sus-mercados/
MinAgricultura. (04 de Octubre de 2018). Adr.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización: https://www.adr.gov.co/servicios/comercializacion/Paginas/planeacion-implementacion-y-evaluaci%C3%B3n-de-mercados-campesinos.aspx
Ministerio de Defensa. (28 de Julio de 2018). Policia.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de En el Meta realizamos el séptimo mercado campesino institucional “juntos por el campo”: https://www.policia.gov.co/noticia/meta-realizamos-septimo-mercado-campesino-institucional-juntos-campo
Pereira, A. (12 de Noviembre de 2014). Researchgate.net. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de La experiencia del proyecto “Mercados Campesinos” en el apoyo a la economía campesina y el consumo urbano: 269109907_La_experiencia_del_proyecto_Mercados_Campesinos_en_el_apoyo_a_la_economia_campesina_y_el_consumo_urbano
Porter, M. (2015). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda. México: Grupo Patria.
Posada López, J. C., & Pachón Ariza, F. A. (24 de Abril de 2017). Scielo.org.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Identificación de ventajas y desventajas de los canales de comercialización en las economías campesinas de dos municipios de Meta y Cundinamarca, Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/ridi/v8n1/2389-9417-ridi-8-01-35.pdf
R., A. (20 de Julio de 2011). Crecenegocios.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Concepto de Calidad: https://www.crecenegocios.com/concepto-de-calidad/
Redacción de Vive el Meta. (01 de Octubre de 2019). Viveelmeta.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mañana habrá mercado campesino en la plaza Los Libertadores: https://www.viveelmeta.com/manana-habra-mercado-campesino-en-la-plaza-los-libertadores-2369/
Redacción Revista Semana. (20 de Septiembre de 2019). Villavoalreves.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mercado campesino en los barrios El Virrey y El Estero de Villavicencio: https://www.villavoalreves.co/mercado-campesino-en-los-barrios-el-virrey-y-el-estero-de-villavicencio/
Samuelson, P., & Nordhous, W. (2006). Economía. Madrid: McGraw-Hill Interamericana.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42489c2d-167f-4fac-8d02-d470b16d8554/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d06320f-7792-4426-ba82-0f8c0fe7126a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b553ed0-c865-499d-93f8-06ef4636db0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f12f00e-ffcd-4376-9059-a0a6e4d7ab4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d251bb-ebd6-4163-b709-49f5508c4457/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204bb5d7-95a4-4ea5-8349-62c2bb9c5038/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87d9760-95cd-4da2-bc71-a226855aedeb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3769f41c8424cf357eb21739070dd531
98c905f701650051d42dd91ec1febdb4
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9c05b93eb219269982c6a543a5ba5825
0ab371fba7a8e22956047c038d9c8326
13e1867926c109c2f77b42a2a409435b
23e14a1c2fb0d6680a25bb554395334a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246689297399808
spelling Ávila Molina, María DeisyPeña Bustos, Jorge AndrésParra, César AlirioGómez Molina, Camila Alejandra2020-02-03T14:39:16Z2020-02-03T14:39:16Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias.The objective of this research is to analyze and propose strategies aimed at the Villavicencio 'Farmers Markets' cooperative, from the point of view of distribution and promotion, because these markets are in decline due to poor support from The Governance of Meta and in this way it is intended to support the economy of agricultural producers in the rural area of Villavicencio, since they are vital in the development of the Department's economy. In the process the lack of innovative proposals for attracting new customers could be evidenced; the distribution channels of their products were made, strategies aimed at customer service, design of new strategies for the promotion of their products and design of advertising strategies were presented.Resumen13 Abstract13 Introducción14 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia16 2. Marco referencial18 2.1 estado del arte18 2.2 marco teórico21 2.3 marco conceptual23 3. Objetivos del proyecto25 3.1 general25 3.2 específicos25 4. Metodología26 4.1 tipo de investigación26 4.2 población y muestra26 4.3 fuentes y técnicas de investigación26 4.3.1 fuentes primarias.27 4.3.2 fuentes secundarias.27 4.4 técnicas de investigación27 5. Resultados28 5.1 determinar los canales de distribución con que cuentan los productos ofertados en el punto fijo de mercados campesinos.28 5.2 observar las promociones que ofrecen los mercados campesinos en el punto fijo de la ciudad de villavicencio.40 5.3 generar estrategias de distribución y promoción para el punto de venta fijo de los mercados campesinos de la ciudad de villavicencio que contribuyan a un mejor funcionamiento de los mismos.44 Conclusiones48 Recomendaciones49 Aporte social de la práctica50 Divulgación de conocimiento51 Experiencias significativas53 Anexos56jorge.penab@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMecados campesinosPromociónEstrategiaDistribuciónApoyoAdministración de empresasMarkets PeasantsPromotionStrategySupportAnálisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armiño, K. P. (2005). dicc.hegoa.ehu.es. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Campesinos: http://www.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/26Barbosa Parrado, Á. (2014). Cuadernos de Mercados Campesinos. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Concepto Definición. (17 de Julio de 2019). Conceptodefinicion.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Distribución: https://conceptodefinicion.de/distribucion/Concepto Definición. (18 de Julio de 2019). Conceptodefinición.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Promoción: https://conceptodefinicion.de/promocion/Daza, A. d. (2017). Acceso de asociaciones de pequeños productores a los mercados agropecuarios. Estudio de casos en el departamento del Meta (Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Departamento de Economía. (s.f). Sociales.uprrp.edu. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de ¿Qué es economía?: http://sociales.uprrp.edu/economia/que-es-economia/Hernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill.López, P. S. (2018). Manual de procesos y funciones de la Asociación de Mercados Campesinos del Meta. Villavicencio: Escuela de Administración y Negocios.Martínez, D. (14 de Junio de 2019). Villavicencio, Meta, apoya la economía de los campesinos comprando en sus mercados. Obtenido de El Campesino: https://www.elcampesino.co/villavicencio-meta-apoya-a-la-economia-de-los-campesinos-comprando-en-sus-mercados/MinAgricultura. (04 de Octubre de 2018). Adr.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización: https://www.adr.gov.co/servicios/comercializacion/Paginas/planeacion-implementacion-y-evaluaci%C3%B3n-de-mercados-campesinos.aspxMinisterio de Defensa. (28 de Julio de 2018). Policia.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de En el Meta realizamos el séptimo mercado campesino institucional “juntos por el campo”: https://www.policia.gov.co/noticia/meta-realizamos-septimo-mercado-campesino-institucional-juntos-campoPereira, A. (12 de Noviembre de 2014). Researchgate.net. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de La experiencia del proyecto “Mercados Campesinos” en el apoyo a la economía campesina y el consumo urbano: 269109907_La_experiencia_del_proyecto_Mercados_Campesinos_en_el_apoyo_a_la_economia_campesina_y_el_consumo_urbanoPorter, M. (2015). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda. México: Grupo Patria.Posada López, J. C., & Pachón Ariza, F. A. (24 de Abril de 2017). Scielo.org.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Identificación de ventajas y desventajas de los canales de comercialización en las economías campesinas de dos municipios de Meta y Cundinamarca, Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/ridi/v8n1/2389-9417-ridi-8-01-35.pdfR., A. (20 de Julio de 2011). Crecenegocios.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Concepto de Calidad: https://www.crecenegocios.com/concepto-de-calidad/Redacción de Vive el Meta. (01 de Octubre de 2019). Viveelmeta.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mañana habrá mercado campesino en la plaza Los Libertadores: https://www.viveelmeta.com/manana-habra-mercado-campesino-en-la-plaza-los-libertadores-2369/Redacción Revista Semana. (20 de Septiembre de 2019). Villavoalreves.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mercado campesino en los barrios El Virrey y El Estero de Villavicencio: https://www.villavoalreves.co/mercado-campesino-en-los-barrios-el-virrey-y-el-estero-de-villavicencio/Samuelson, P., & Nordhous, W. (2006). Economía. Madrid: McGraw-Hill Interamericana.PublicationORIGINAL2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf2019_Analisis_distribucion_promocion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1900131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42489c2d-167f-4fac-8d02-d470b16d8554/download3769f41c8424cf357eb21739070dd531MD552019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf172141https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d06320f-7792-4426-ba82-0f8c0fe7126a/download98c905f701650051d42dd91ec1febdb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b553ed0-c865-499d-93f8-06ef4636db0e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.jpg2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f12f00e-ffcd-4376-9059-a0a6e4d7ab4a/download9c05b93eb219269982c6a543a5ba5825MD572019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.jpg2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5276https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d251bb-ebd6-4163-b709-49f5508c4457/download0ab371fba7a8e22956047c038d9c8326MD58TEXT2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.txt2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.txtExtracted texttext/plain61852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204bb5d7-95a4-4ea5-8349-62c2bb9c5038/download13e1867926c109c2f77b42a2a409435bMD592019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.txt2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87d9760-95cd-4da2-bc71-a226855aedeb/download23e14a1c2fb0d6680a25bb554395334aMD51020.500.12494/16541oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165412024-08-10 19:06:40.425open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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