Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Met...
- Autores:
-
Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
- Palabra clave:
- Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_835552fe12b235e60d2096ac191f1377 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
title |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio Mecados campesinos Promoción Estrategia Distribución Apoyo Administración de empresas Markets Peasants Promotion Strategy Support |
title_short |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Bustos, Jorge Andrés Parra, César Alirio Gómez Molina, Camila Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Molina, María Deisy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Bustos, Jorge Andrés Parra, César Alirio Gómez Molina, Camila Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mecados campesinos Promoción Estrategia Distribución Apoyo Administración de empresas |
topic |
Mecados campesinos Promoción Estrategia Distribución Apoyo Administración de empresas Markets Peasants Promotion Strategy Support |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Markets Peasants Promotion Strategy Support |
description |
El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T14:39:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T14:39:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541 |
identifier_str_mv |
Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armiño, K. P. (2005). dicc.hegoa.ehu.es. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Campesinos: http://www.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/26 Barbosa Parrado, Á. (2014). Cuadernos de Mercados Campesinos. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Concepto Definición. (17 de Julio de 2019). Conceptodefinicion.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Distribución: https://conceptodefinicion.de/distribucion/ Concepto Definición. (18 de Julio de 2019). Conceptodefinición.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Promoción: https://conceptodefinicion.de/promocion/ Daza, A. d. (2017). Acceso de asociaciones de pequeños productores a los mercados agropecuarios. Estudio de casos en el departamento del Meta (Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Economía. (s.f). Sociales.uprrp.edu. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de ¿Qué es economía?: http://sociales.uprrp.edu/economia/que-es-economia/ Hernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill. López, P. S. (2018). Manual de procesos y funciones de la Asociación de Mercados Campesinos del Meta. Villavicencio: Escuela de Administración y Negocios. Martínez, D. (14 de Junio de 2019). Villavicencio, Meta, apoya la economía de los campesinos comprando en sus mercados. Obtenido de El Campesino: https://www.elcampesino.co/villavicencio-meta-apoya-a-la-economia-de-los-campesinos-comprando-en-sus-mercados/ MinAgricultura. (04 de Octubre de 2018). Adr.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización: https://www.adr.gov.co/servicios/comercializacion/Paginas/planeacion-implementacion-y-evaluaci%C3%B3n-de-mercados-campesinos.aspx Ministerio de Defensa. (28 de Julio de 2018). Policia.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de En el Meta realizamos el séptimo mercado campesino institucional “juntos por el campo”: https://www.policia.gov.co/noticia/meta-realizamos-septimo-mercado-campesino-institucional-juntos-campo Pereira, A. (12 de Noviembre de 2014). Researchgate.net. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de La experiencia del proyecto “Mercados Campesinos” en el apoyo a la economía campesina y el consumo urbano: 269109907_La_experiencia_del_proyecto_Mercados_Campesinos_en_el_apoyo_a_la_economia_campesina_y_el_consumo_urbano Porter, M. (2015). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda. México: Grupo Patria. Posada López, J. C., & Pachón Ariza, F. A. (24 de Abril de 2017). Scielo.org.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Identificación de ventajas y desventajas de los canales de comercialización en las economías campesinas de dos municipios de Meta y Cundinamarca, Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/ridi/v8n1/2389-9417-ridi-8-01-35.pdf R., A. (20 de Julio de 2011). Crecenegocios.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Concepto de Calidad: https://www.crecenegocios.com/concepto-de-calidad/ Redacción de Vive el Meta. (01 de Octubre de 2019). Viveelmeta.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mañana habrá mercado campesino en la plaza Los Libertadores: https://www.viveelmeta.com/manana-habra-mercado-campesino-en-la-plaza-los-libertadores-2369/ Redacción Revista Semana. (20 de Septiembre de 2019). Villavoalreves.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mercado campesino en los barrios El Virrey y El Estero de Villavicencio: https://www.villavoalreves.co/mercado-campesino-en-los-barrios-el-virrey-y-el-estero-de-villavicencio/ Samuelson, P., & Nordhous, W. (2006). Economía. Madrid: McGraw-Hill Interamericana. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42489c2d-167f-4fac-8d02-d470b16d8554/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d06320f-7792-4426-ba82-0f8c0fe7126a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b553ed0-c865-499d-93f8-06ef4636db0e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f12f00e-ffcd-4376-9059-a0a6e4d7ab4a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d251bb-ebd6-4163-b709-49f5508c4457/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204bb5d7-95a4-4ea5-8349-62c2bb9c5038/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87d9760-95cd-4da2-bc71-a226855aedeb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3769f41c8424cf357eb21739070dd531 98c905f701650051d42dd91ec1febdb4 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9c05b93eb219269982c6a543a5ba5825 0ab371fba7a8e22956047c038d9c8326 13e1867926c109c2f77b42a2a409435b 23e14a1c2fb0d6680a25bb554395334a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246689297399808 |
spelling |
Ávila Molina, María DeisyPeña Bustos, Jorge AndrésParra, César AlirioGómez Molina, Camila Alejandra2020-02-03T14:39:16Z2020-02-03T14:39:16Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541Peña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias.The objective of this research is to analyze and propose strategies aimed at the Villavicencio 'Farmers Markets' cooperative, from the point of view of distribution and promotion, because these markets are in decline due to poor support from The Governance of Meta and in this way it is intended to support the economy of agricultural producers in the rural area of Villavicencio, since they are vital in the development of the Department's economy. In the process the lack of innovative proposals for attracting new customers could be evidenced; the distribution channels of their products were made, strategies aimed at customer service, design of new strategies for the promotion of their products and design of advertising strategies were presented.Resumen13 Abstract13 Introducción14 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia16 2. Marco referencial18 2.1 estado del arte18 2.2 marco teórico21 2.3 marco conceptual23 3. Objetivos del proyecto25 3.1 general25 3.2 específicos25 4. Metodología26 4.1 tipo de investigación26 4.2 población y muestra26 4.3 fuentes y técnicas de investigación26 4.3.1 fuentes primarias.27 4.3.2 fuentes secundarias.27 4.4 técnicas de investigación27 5. Resultados28 5.1 determinar los canales de distribución con que cuentan los productos ofertados en el punto fijo de mercados campesinos.28 5.2 observar las promociones que ofrecen los mercados campesinos en el punto fijo de la ciudad de villavicencio.40 5.3 generar estrategias de distribución y promoción para el punto de venta fijo de los mercados campesinos de la ciudad de villavicencio que contribuyan a un mejor funcionamiento de los mismos.44 Conclusiones48 Recomendaciones49 Aporte social de la práctica50 Divulgación de conocimiento51 Experiencias significativas53 Anexos56jorge.penab@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMecados campesinosPromociónEstrategiaDistribuciónApoyoAdministración de empresasMarkets PeasantsPromotionStrategySupportAnálisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armiño, K. P. (2005). dicc.hegoa.ehu.es. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Campesinos: http://www.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/26Barbosa Parrado, Á. (2014). Cuadernos de Mercados Campesinos. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Concepto Definición. (17 de Julio de 2019). Conceptodefinicion.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Distribución: https://conceptodefinicion.de/distribucion/Concepto Definición. (18 de Julio de 2019). Conceptodefinición.de. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Promoción: https://conceptodefinicion.de/promocion/Daza, A. d. (2017). Acceso de asociaciones de pequeños productores a los mercados agropecuarios. Estudio de casos en el departamento del Meta (Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Departamento de Economía. (s.f). Sociales.uprrp.edu. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de ¿Qué es economía?: http://sociales.uprrp.edu/economia/que-es-economia/Hernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill.López, P. S. (2018). Manual de procesos y funciones de la Asociación de Mercados Campesinos del Meta. Villavicencio: Escuela de Administración y Negocios.Martínez, D. (14 de Junio de 2019). Villavicencio, Meta, apoya la economía de los campesinos comprando en sus mercados. Obtenido de El Campesino: https://www.elcampesino.co/villavicencio-meta-apoya-a-la-economia-de-los-campesinos-comprando-en-sus-mercados/MinAgricultura. (04 de Octubre de 2018). Adr.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización: https://www.adr.gov.co/servicios/comercializacion/Paginas/planeacion-implementacion-y-evaluaci%C3%B3n-de-mercados-campesinos.aspxMinisterio de Defensa. (28 de Julio de 2018). Policia.gov.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de En el Meta realizamos el séptimo mercado campesino institucional “juntos por el campo”: https://www.policia.gov.co/noticia/meta-realizamos-septimo-mercado-campesino-institucional-juntos-campoPereira, A. (12 de Noviembre de 2014). Researchgate.net. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de La experiencia del proyecto “Mercados Campesinos” en el apoyo a la economía campesina y el consumo urbano: 269109907_La_experiencia_del_proyecto_Mercados_Campesinos_en_el_apoyo_a_la_economia_campesina_y_el_consumo_urbanoPorter, M. (2015). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda. México: Grupo Patria.Posada López, J. C., & Pachón Ariza, F. A. (24 de Abril de 2017). Scielo.org.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Identificación de ventajas y desventajas de los canales de comercialización en las economías campesinas de dos municipios de Meta y Cundinamarca, Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/ridi/v8n1/2389-9417-ridi-8-01-35.pdfR., A. (20 de Julio de 2011). Crecenegocios.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Concepto de Calidad: https://www.crecenegocios.com/concepto-de-calidad/Redacción de Vive el Meta. (01 de Octubre de 2019). Viveelmeta.com. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mañana habrá mercado campesino en la plaza Los Libertadores: https://www.viveelmeta.com/manana-habra-mercado-campesino-en-la-plaza-los-libertadores-2369/Redacción Revista Semana. (20 de Septiembre de 2019). Villavoalreves.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mercado campesino en los barrios El Virrey y El Estero de Villavicencio: https://www.villavoalreves.co/mercado-campesino-en-los-barrios-el-virrey-y-el-estero-de-villavicencio/Samuelson, P., & Nordhous, W. (2006). Economía. Madrid: McGraw-Hill Interamericana.PublicationORIGINAL2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf2019_Analisis_distribucion_promocion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1900131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42489c2d-167f-4fac-8d02-d470b16d8554/download3769f41c8424cf357eb21739070dd531MD552019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf172141https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d06320f-7792-4426-ba82-0f8c0fe7126a/download98c905f701650051d42dd91ec1febdb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b553ed0-c865-499d-93f8-06ef4636db0e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.jpg2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f12f00e-ffcd-4376-9059-a0a6e4d7ab4a/download9c05b93eb219269982c6a543a5ba5825MD572019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.jpg2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5276https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d251bb-ebd6-4163-b709-49f5508c4457/download0ab371fba7a8e22956047c038d9c8326MD58TEXT2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.txt2019_Analisis_distribucion_promocion.pdf.txtExtracted texttext/plain61852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204bb5d7-95a4-4ea5-8349-62c2bb9c5038/download13e1867926c109c2f77b42a2a409435bMD592019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.txt2019_Analisis_distribucion_promocion-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87d9760-95cd-4da2-bc71-a226855aedeb/download23e14a1c2fb0d6680a25bb554395334aMD51020.500.12494/16541oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165412024-08-10 19:06:40.425open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |