Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio
El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Met...
- Autores:
-
Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
- Palabra clave:
- Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar