Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio

El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Met...

Full description

Autores:
Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
Palabra clave:
Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar