Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio

El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Met...

Full description

Autores:
Peña Bustos, Jorge Andrés
Parra, César Alirio
Gómez Molina, Camila Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16541
Palabra clave:
Mecados campesinos
Promoción
Estrategia
Distribución
Apoyo
Administración de empresas
Markets Peasants
Promotion
Strategy
Support
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias.