Propuesta de acompañamiento y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la comercializadora Agrohierros S.A.
En la actualidad, la satisfacción del cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Los clientes cada vez son más exigentes en cuanto a la calidad del servicio que reciben, y esto se traduce en un aumento de la competencia y en la necesidad de las empresas de mejora...
- Autores:
-
Caldera Fernández , Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52747
- Palabra clave:
- Acompañamiento
Asesoramiento
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción
Accompaniment
Advice
Quality
Costumer service
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar