Propuesta de acompañamiento y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la comercializadora Agrohierros S.A.

En la actualidad, la satisfacción del cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Los clientes cada vez son más exigentes en cuanto a la calidad del servicio que reciben, y esto se traduce en un aumento de la competencia y en la necesidad de las empresas de mejora...

Full description

Autores:
Caldera Fernández , Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52747
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52747
Palabra clave:
Acompañamiento
Asesoramiento
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción
Accompaniment
Advice
Quality
Costumer service
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar