Problemas Éticos y Representaciones Sociales de la Evaluación en la Universidad

Este artículo es producto de una investigación sobre la evaluación en educación superior desde el aspecto cultural a partir de las representaciones sociales. La motivación para la reflexión fue la sobrevaloración de la calificación frente al aprendizaje.

Autores:
Bautista Cardenas, Nelly patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50235
Acceso en línea:
https://doi.org/doi:10.15366/riee2016.9.1.008
https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/4017
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50235
Palabra clave:
DERECHOS HUMANOS
ÉTICA
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN
REPRESENTACIONES SOCIALES.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2