Problemas Éticos y Representaciones Sociales de la Evaluación en la Universidad
Este artículo es producto de una investigación sobre la evaluación en educación superior desde el aspecto cultural a partir de las representaciones sociales. La motivación para la reflexión fue la sobrevaloración de la calificación frente al aprendizaje.
- Autores:
-
Bautista Cardenas, Nelly patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50235
- Acceso en línea:
- https://doi.org/doi:10.15366/riee2016.9.1.008
https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/4017
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50235
- Palabra clave:
- DERECHOS HUMANOS
ÉTICA
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN
REPRESENTACIONES SOCIALES.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2