Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali

En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de...

Full description

Autores:
Silva Miranda, Nayiby
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
Palabra clave:
Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_8288dadf41ccd0bfedb22d099114caf8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
title Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
spellingShingle Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
title_short Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
title_full Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
title_fullStr Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
title_sort Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Silva Miranda, Nayiby
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llano Feliú, Josefina Mayra de
Cano Beltrán, Jhon Haide
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Silva Miranda, Nayiby
dc.subject.spa.fl_str_mv Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
topic Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2021 SIS 35632
description En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Cali, surgió la necesidad de diseñar un modelo de ingeniería, que permitiera gestionar los datos. El objetivo de esta investigación permitió diseñar un modelo para gestionar conocimiento en la empresa IC-SAS, y asi proponer una mejora a la herramienta que apoya a la gestión del asesor de soporte de IC-SAS
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-17T20:12:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-17T20:12:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
identifier_str_mv Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rosewelt, A., Renjit, A. Modelo de recuperación de datos relevante basado en análisis semántico utilizando selección de características, resumen y CNN. Soft Comput (2020). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2160/10.1007/s00500-020- 04990-w
Y. Zhai, Y. Ong e I. Tsang, "Hacer factibles billones de correlaciones en la agrupación y selección de características" en Transacciones IEEE sobre análisis de patrones e inteligencia artificial, vol. 38, no. 12, págs. 2472-2486, 2016. doi: 10.1109 / TPAMI.2016.2533384 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TPAMI.2016.2533384
Pérez-Montoro, Mario (2016). “Gestión del conocimiento: orígenes y evolución”. El profesional de la información, v. 25, n. 4, pp. 526-534. http://eprints.rclis.org/31019/1/Gestion_conocimiento_perezmontoro.pdf
U. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369
N. Novielli, F. Calefato y F. Lanubile, "Amor, alegría, ira, tristeza, miedo y sorpresa: SE necesita tipos especiales de inteligencia artificial: un estudio de caso sobre minería de texto y SE" en IEEE Software, vol. 37, no. 03, págs. 86-91, 2020. doi: 10.1109 / MS.2020.2968557 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2020.2968557
L. Yu y H. Liu, "Selección de características para datos de alta dimensión: una solución de filtro basada en correlación rápida", en Proc. En t. Conf. Mach. Learning, 2003, pp. 856–863.
Version 3.0 © Copyright OSIATIS S.A. Todos los derechos reservados - www.osiatis.es “ITIL® Foundation: Gestión de servicios TI” https://segenuino.com/itil/
Balduccini M., Gelfond M., Watson R., Nogueira M. (2001) The USA-Advisor: A Case Study in Answer Set Planning. En: Eiter T., Faber W., Truszczyński M .. (eds) Programación lógica y razonamiento no motor. LPNMR 2001. Lecture Notes in Computer Science, vol 2173. Springer, Berlín, Heidelberg
U. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 palabras clave: {análisis de series temporales; bases de datos; correlación; medición de tiempo; ruido; investigación de mercado; estándares} url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80677c51-035c-4aa3-a5f7-c3584f5e21e9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451fce3f-9b77-4c53-8bb9-9fe57d9bcb5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1016b15-d766-4da4-8c1d-647763d160bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcca217-f00f-42fd-96f4-67842daafa46/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba95779-e605-4402-bc87-6641afa778b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6cc5e0f-28f1-4abf-909f-0395684f9aeb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95bbc01a-fd28-4fc9-a1d7-13fb1065fdad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a876ac652212969d4e25dc372e6f5f50
524c5d0947399c9de6459fcfc7bd93dc
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
160c8448ed7c903dd1da1d4d4f4a515b
68b518970e1d48faff361d2d15c0e07e
8da2c078575d01e57f88bb7ba90aef0a
1d36c161027fab455429737f9c2b9269
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158414385119232
spelling Llano Feliú, Josefina Mayra deCano Beltrán, Jhon HaideSilva Miranda, Nayiby2021-08-17T20:12:25Z2021-08-17T20:12:25Z2021-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Cali, surgió la necesidad de diseñar un modelo de ingeniería, que permitiera gestionar los datos. El objetivo de esta investigación permitió diseñar un modelo para gestionar conocimiento en la empresa IC-SAS, y asi proponer una mejora a la herramienta que apoya a la gestión del asesor de soporte de IC-SASIntroducción. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico y conceptual. -- 4.1.1 ITIL. -- 4.1.1.1 Gestión de Incidencias. -- 4.1.2 Gestión de conocimiento. -- 4.1.3 Clasificar y categorizar. -- 4.1.4 Data Warehouse. -- 4.2 Antecedentes. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco contextual. -- 5. Metodología. -- 6. Análisis de resultados y discusión. -- 6.1 Análisis de los diversos métodos de correlación y de agrupación. -- 6.2 Diagnostico los incidentes que se encuentran la big data. -- 6.3 Se diseña propuesta funcional para gestionar el conocimiento. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendación. -- 9. Referencia.nayiby.silvam@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, CaliIngeniería de SistemasCaliMesa de ayudaasesor de soporteDatawarehouseGestion conocimientoTG 2021 SIS 35632Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosewelt, A., Renjit, A. Modelo de recuperación de datos relevante basado en análisis semántico utilizando selección de características, resumen y CNN. Soft Comput (2020). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2160/10.1007/s00500-020- 04990-wY. Zhai, Y. Ong e I. Tsang, "Hacer factibles billones de correlaciones en la agrupación y selección de características" en Transacciones IEEE sobre análisis de patrones e inteligencia artificial, vol. 38, no. 12, págs. 2472-2486, 2016. doi: 10.1109 / TPAMI.2016.2533384 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TPAMI.2016.2533384Pérez-Montoro, Mario (2016). “Gestión del conocimiento: orígenes y evolución”. El profesional de la información, v. 25, n. 4, pp. 526-534. http://eprints.rclis.org/31019/1/Gestion_conocimiento_perezmontoro.pdfU. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369N. Novielli, F. Calefato y F. Lanubile, "Amor, alegría, ira, tristeza, miedo y sorpresa: SE necesita tipos especiales de inteligencia artificial: un estudio de caso sobre minería de texto y SE" en IEEE Software, vol. 37, no. 03, págs. 86-91, 2020. doi: 10.1109 / MS.2020.2968557 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2020.2968557L. Yu y H. Liu, "Selección de características para datos de alta dimensión: una solución de filtro basada en correlación rápida", en Proc. En t. Conf. Mach. Learning, 2003, pp. 856–863.Version 3.0 © Copyright OSIATIS S.A. Todos los derechos reservados - www.osiatis.es “ITIL® Foundation: Gestión de servicios TI” https://segenuino.com/itil/Balduccini M., Gelfond M., Watson R., Nogueira M. (2001) The USA-Advisor: A Case Study in Answer Set Planning. En: Eiter T., Faber W., Truszczyński M .. (eds) Programación lógica y razonamiento no motor. LPNMR 2001. Lecture Notes in Computer Science, vol 2173. Springer, Berlín, HeidelbergU. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 palabras clave: {análisis de series temporales; bases de datos; correlación; medición de tiempo; ruido; investigación de mercado; estándares} url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369PublicationORIGINAL2021_asesor_soporte_empresa.pdf2021_asesor_soporte_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1576107https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80677c51-035c-4aa3-a5f7-c3584f5e21e9/downloada876ac652212969d4e25dc372e6f5f50MD512021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf713193https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451fce3f-9b77-4c53-8bb9-9fe57d9bcb5d/download524c5d0947399c9de6459fcfc7bd93dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1016b15-d766-4da4-8c1d-647763d160bd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_asesor_soporte_empresa.pdf.jpg2021_asesor_soporte_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcca217-f00f-42fd-96f4-67842daafa46/download160c8448ed7c903dd1da1d4d4f4a515bMD542021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.jpg2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba95779-e605-4402-bc87-6641afa778b2/download68b518970e1d48faff361d2d15c0e07eMD55TEXT2021_asesor_soporte_empresa.pdf.txt2021_asesor_soporte_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain38201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6cc5e0f-28f1-4abf-909f-0395684f9aeb/download8da2c078575d01e57f88bb7ba90aef0aMD562021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.txt2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95bbc01a-fd28-4fc9-a1d7-13fb1065fdad/download1d36c161027fab455429737f9c2b9269MD5720.500.12494/35632oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/356322024-08-10 22:35:53.632open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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