Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de...
- Autores:
-
Silva Miranda, Nayiby
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
- Palabra clave:
- Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_8288dadf41ccd0bfedb22d099114caf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
title |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali Mesa de ayuda asesor de soporte Datawarehouse Gestion conocimiento TG 2021 SIS 35632 |
title_short |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
title_full |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
title_sort |
Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva Miranda, Nayiby |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llano Feliú, Josefina Mayra de Cano Beltrán, Jhon Haide |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silva Miranda, Nayiby |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mesa de ayuda asesor de soporte Datawarehouse Gestion conocimiento |
topic |
Mesa de ayuda asesor de soporte Datawarehouse Gestion conocimiento TG 2021 SIS 35632 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 SIS 35632 |
description |
En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Cali, surgió la necesidad de diseñar un modelo de ingeniería, que permitiera gestionar los datos. El objetivo de esta investigación permitió diseñar un modelo para gestionar conocimiento en la empresa IC-SAS, y asi proponer una mejora a la herramienta que apoya a la gestión del asesor de soporte de IC-SAS |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-17T20:12:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-17T20:12:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632 |
identifier_str_mv |
Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rosewelt, A., Renjit, A. Modelo de recuperación de datos relevante basado en análisis semántico utilizando selección de características, resumen y CNN. Soft Comput (2020). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2160/10.1007/s00500-020- 04990-w Y. Zhai, Y. Ong e I. Tsang, "Hacer factibles billones de correlaciones en la agrupación y selección de características" en Transacciones IEEE sobre análisis de patrones e inteligencia artificial, vol. 38, no. 12, págs. 2472-2486, 2016. doi: 10.1109 / TPAMI.2016.2533384 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TPAMI.2016.2533384 Pérez-Montoro, Mario (2016). “Gestión del conocimiento: orígenes y evolución”. El profesional de la información, v. 25, n. 4, pp. 526-534. http://eprints.rclis.org/31019/1/Gestion_conocimiento_perezmontoro.pdf U. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369 N. Novielli, F. Calefato y F. Lanubile, "Amor, alegría, ira, tristeza, miedo y sorpresa: SE necesita tipos especiales de inteligencia artificial: un estudio de caso sobre minería de texto y SE" en IEEE Software, vol. 37, no. 03, págs. 86-91, 2020. doi: 10.1109 / MS.2020.2968557 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2020.2968557 L. Yu y H. Liu, "Selección de características para datos de alta dimensión: una solución de filtro basada en correlación rápida", en Proc. En t. Conf. Mach. Learning, 2003, pp. 856–863. Version 3.0 © Copyright OSIATIS S.A. Todos los derechos reservados - www.osiatis.es “ITIL® Foundation: Gestión de servicios TI” https://segenuino.com/itil/ Balduccini M., Gelfond M., Watson R., Nogueira M. (2001) The USA-Advisor: A Case Study in Answer Set Planning. En: Eiter T., Faber W., Truszczyński M .. (eds) Programación lógica y razonamiento no motor. LPNMR 2001. Lecture Notes in Computer Science, vol 2173. Springer, Berlín, Heidelberg U. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 palabras clave: {análisis de series temporales; bases de datos; correlación; medición de tiempo; ruido; investigación de mercado; estándares} url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80677c51-035c-4aa3-a5f7-c3584f5e21e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451fce3f-9b77-4c53-8bb9-9fe57d9bcb5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1016b15-d766-4da4-8c1d-647763d160bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcca217-f00f-42fd-96f4-67842daafa46/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba95779-e605-4402-bc87-6641afa778b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6cc5e0f-28f1-4abf-909f-0395684f9aeb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95bbc01a-fd28-4fc9-a1d7-13fb1065fdad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a876ac652212969d4e25dc372e6f5f50 524c5d0947399c9de6459fcfc7bd93dc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 160c8448ed7c903dd1da1d4d4f4a515b 68b518970e1d48faff361d2d15c0e07e 8da2c078575d01e57f88bb7ba90aef0a 1d36c161027fab455429737f9c2b9269 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158414385119232 |
spelling |
Llano Feliú, Josefina Mayra deCano Beltrán, Jhon HaideSilva Miranda, Nayiby2021-08-17T20:12:25Z2021-08-17T20:12:25Z2021-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632Silva Miranda, N. (2021). Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35632En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Cali, surgió la necesidad de diseñar un modelo de ingeniería, que permitiera gestionar los datos. El objetivo de esta investigación permitió diseñar un modelo para gestionar conocimiento en la empresa IC-SAS, y asi proponer una mejora a la herramienta que apoya a la gestión del asesor de soporte de IC-SASIntroducción. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico y conceptual. -- 4.1.1 ITIL. -- 4.1.1.1 Gestión de Incidencias. -- 4.1.2 Gestión de conocimiento. -- 4.1.3 Clasificar y categorizar. -- 4.1.4 Data Warehouse. -- 4.2 Antecedentes. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco contextual. -- 5. Metodología. -- 6. Análisis de resultados y discusión. -- 6.1 Análisis de los diversos métodos de correlación y de agrupación. -- 6.2 Diagnostico los incidentes que se encuentran la big data. -- 6.3 Se diseña propuesta funcional para gestionar el conocimiento. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendación. -- 9. Referencia.nayiby.silvam@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, CaliIngeniería de SistemasCaliMesa de ayudaasesor de soporteDatawarehouseGestion conocimientoTG 2021 SIS 35632Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosewelt, A., Renjit, A. Modelo de recuperación de datos relevante basado en análisis semántico utilizando selección de características, resumen y CNN. Soft Comput (2020). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2160/10.1007/s00500-020- 04990-wY. Zhai, Y. Ong e I. Tsang, "Hacer factibles billones de correlaciones en la agrupación y selección de características" en Transacciones IEEE sobre análisis de patrones e inteligencia artificial, vol. 38, no. 12, págs. 2472-2486, 2016. doi: 10.1109 / TPAMI.2016.2533384 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TPAMI.2016.2533384Pérez-Montoro, Mario (2016). “Gestión del conocimiento: orígenes y evolución”. El profesional de la información, v. 25, n. 4, pp. 526-534. http://eprints.rclis.org/31019/1/Gestion_conocimiento_perezmontoro.pdfU. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369N. Novielli, F. Calefato y F. Lanubile, "Amor, alegría, ira, tristeza, miedo y sorpresa: SE necesita tipos especiales de inteligencia artificial: un estudio de caso sobre minería de texto y SE" en IEEE Software, vol. 37, no. 03, págs. 86-91, 2020. doi: 10.1109 / MS.2020.2968557 url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2020.2968557L. Yu y H. Liu, "Selección de características para datos de alta dimensión: una solución de filtro basada en correlación rápida", en Proc. En t. Conf. Mach. Learning, 2003, pp. 856–863.Version 3.0 © Copyright OSIATIS S.A. Todos los derechos reservados - www.osiatis.es “ITIL® Foundation: Gestión de servicios TI” https://segenuino.com/itil/Balduccini M., Gelfond M., Watson R., Nogueira M. (2001) The USA-Advisor: A Case Study in Answer Set Planning. En: Eiter T., Faber W., Truszczyński M .. (eds) Programación lógica y razonamiento no motor. LPNMR 2001. Lecture Notes in Computer Science, vol 2173. Springer, Berlín, HeidelbergU. Mori, A. Mendiburu y J. Lozano, "Selección de medidas de similitud para la agrupación de bases de datos de series de tiempo" en Transacciones IEEE sobre conocimiento e ingeniería de datos , vol. 28, no. 01, pp. 181-195, 2016. doi: 10.1109 / TKDE.2015.2462369 palabras clave: {análisis de series temporales; bases de datos; correlación; medición de tiempo; ruido; investigación de mercado; estándares} url: https://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/TKDE.2015.2462369PublicationORIGINAL2021_asesor_soporte_empresa.pdf2021_asesor_soporte_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1576107https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80677c51-035c-4aa3-a5f7-c3584f5e21e9/downloada876ac652212969d4e25dc372e6f5f50MD512021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf713193https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451fce3f-9b77-4c53-8bb9-9fe57d9bcb5d/download524c5d0947399c9de6459fcfc7bd93dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1016b15-d766-4da4-8c1d-647763d160bd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_asesor_soporte_empresa.pdf.jpg2021_asesor_soporte_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcca217-f00f-42fd-96f4-67842daafa46/download160c8448ed7c903dd1da1d4d4f4a515bMD542021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.jpg2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba95779-e605-4402-bc87-6641afa778b2/download68b518970e1d48faff361d2d15c0e07eMD55TEXT2021_asesor_soporte_empresa.pdf.txt2021_asesor_soporte_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain38201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6cc5e0f-28f1-4abf-909f-0395684f9aeb/download8da2c078575d01e57f88bb7ba90aef0aMD562021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.txt2021_asesor_soporte_empresa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95bbc01a-fd28-4fc9-a1d7-13fb1065fdad/download1d36c161027fab455429737f9c2b9269MD5720.500.12494/35632oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/356322024-08-10 22:35:53.632open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |