Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali
En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de...
- Autores:
-
Silva Miranda, Nayiby
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
- Palabra clave:
- Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución