Propuesta de mejora la herramienta de apoyo del asesor de soporte de la empresa IC-SAS de la ciudad de Cali

En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de...

Full description

Autores:
Silva Miranda, Nayiby
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35632
Palabra clave:
Mesa de ayuda
asesor de soporte
Datawarehouse
Gestion conocimiento
TG 2021 SIS 35632
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En la búsqueda de mejorar las resoluciones de las incidencias de una mesa de ayuda, en un proceso continuo que apoya los objetivos y metas a largo plazo de las empresas. Como producto de la participación activa de los asesores de la empresa IC-SAS, la cual es una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Cali, surgió la necesidad de diseñar un modelo de ingeniería, que permitiera gestionar los datos. El objetivo de esta investigación permitió diseñar un modelo para gestionar conocimiento en la empresa IC-SAS, y asi proponer una mejora a la herramienta que apoya a la gestión del asesor de soporte de IC-SAS