Análisis de la relación entre creatividad, atención y rendimiento escolar en niños y niñas de más de 9 años en Colombia
El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi
- Autores:
-
Arias Castro, Cristian camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50710
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17081/psico.21.39.2823
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/actualidadcontable/article/view/11175/21921922283
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50710
- Palabra clave:
- ATENCIÓN
CREATIVIDAD
NEUROPSICOLOGÍA
RENDIMIENTO ESCOLAR.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi |
---|