Análisis de la relación entre creatividad, atención y rendimiento escolar en niños y niñas de más de 9 años en Colombia

El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi

Autores:
Arias Castro, Cristian camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50710
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17081/psico.21.39.2823
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/actualidadcontable/article/view/11175/21921922283
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50710
Palabra clave:
ATENCIÓN
CREATIVIDAD
NEUROPSICOLOGÍA
RENDIMIENTO ESCOLAR.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi