Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027

La gestión empresarial y organizacional tiene muchos factores internos y externo que afectan la estrategia, por lo que contar una cultura corporativa es importante e imperante para la consolidación empresarial de las empresas en mercados tan competitivos, frete a esta afirmación el mercado de las ar...

Full description

Autores:
Urueña Vera, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
Palabra clave:
Gestión
Empresa
Estrategia
Mercados
Posicionarse
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id COOPER2_81f9f4962d6ec7a4237c46b479b811b2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55455
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
title Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
spellingShingle Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
Gestión
Empresa
Estrategia
Mercados
Posicionarse
title_short Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
title_full Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
title_fullStr Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
title_full_unstemmed Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
title_sort Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027
dc.creator.fl_str_mv Urueña Vera, Lina María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez Soto, Julian Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Urueña Vera, Lina María
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Gestión
Empresa
Estrategia
Mercados
Posicionarse
topic Gestión
Empresa
Estrategia
Mercados
Posicionarse
description La gestión empresarial y organizacional tiene muchos factores internos y externo que afectan la estrategia, por lo que contar una cultura corporativa es importante e imperante para la consolidación empresarial de las empresas en mercados tan competitivos, frete a esta afirmación el mercado de las aromáticas, que es el mercado objeto de estudios, es un mercado de alto crecimiento en el exterior, razón de pesos para tener una cultura corporativa lineada y establecida que permita a la empresas llegar y posicionarse en el mercado. Por tanto, el presente trabajo que se cuestiona sobre ¿Cuáles son los elementos estratégicos aplicables en una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027? Hace uso de una metodología mixta, con fase cuantitativas y cualitativas que permite al estudio identificar estos elementos de los que adolece la organización en su gestión y proyección empresarial. En síntesis, el trabajo responde a la pregunta y valida las hipótesis de forma que determina cinco elementos estratégicos que responde a las necesidades empresariales y otorgan garantías a la compañía para el mercado nacional e internacional.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-18T14:18:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-18T14:18:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-04-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Urueña Vera, L. M., (2024). Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027. (Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia). Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
identifier_str_mv Urueña Vera, L. M., (2024). Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027. (Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia). Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguilar-Barcelo, J. G., Texis-Flores , M., & Ramírez-Angulo, N. (2011). Conformación de la expectativa de formalización de la microempresa marginada en Mexico. Innovar, 21(41), 63-75.
Arias- Montoya , L., & Portilla , L. M. (2009). Teoria clasica economica acercada a la realidad. Scientia et Technica, 42, 117-120.
Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima . (2018). Informe Economico y Proyecciones 2018-2019. Espinal : Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima .
Castell , M., & Portes, A. (1989). World Underneath: The Origns , Dynamics and effects of the informal Economy . Baltimore : Johns Hopkins University Press.
Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269.
Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.
Colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2019). Hábitos saludables. Recuperado el 11 de 2019, de ¡Las manos limpias salvan Vidas!: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/lavado-de-manos.aspx
Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdf
Cujia-Guerra , E., Monroy- Toro, S., & Palacios , L. E. (2018). El papel del Estado colombiano en la Economia con miras a la globalización. Boletin Virtual, 7, 104-112.
Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.
Hernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Importancia. (2019). Obtenido de La importqancia del jabón: https://www.importancia.org/jabon-higiene.php
Lopez- Montoya , O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez-Soto , J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teorico. Gaceta Medica de Caracas, 125(4), 316-327.
OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve
Ponce, M. (2014). CESA. Obtenido de Plan de Negocios Boutique de Cosméticos Naturales la Mar: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1204/TG00782.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rodriguez- Soto, J. R., & Gutierrez-Londoño , E. E. (2021). CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y LA COMPRENSIÓN DE LAS REGIONES EN COLOMBIA: CASO TOLIMA. Concomiento Global, 6(S3), 324-332.
Rodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95.
Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578.
Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigacion-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdf
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 17 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Tolima
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv El Espinal
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv El Espinal
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81445a86-0b37-494c-8d7d-fcbcd6db4ad9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d29662e6-65ad-4ab9-952b-1c8c4db4647d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f86f0b2-13e7-4284-abe7-8e53bbee2b00/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e230a35-b889-4a27-8d22-64f05aca3ba5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4da2526d-a731-45d7-a14c-6312c8c46354/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dc62c41-d36a-4b3a-b0b2-ed5000d2025a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09088795-b6f7-4a30-8a93-b82ec17c52cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35ab322-a8f6-4d7d-a05b-d8aef8fa7f44/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73a4661c-bd30-4361-ac89-8a0804636388/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/042e030d-4d62-4735-821f-292d05c8baa2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd3d7ccb-c8a1-4d3c-ae93-821d13213d41/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d48da231ac2912e2acdb9fffd0bd4606
9fb51c07162499be650b57c03da0fb16
90b3d3e8edf75caeb716d45373baa585
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
44bf02e67ea2954f1fae5b95e9115970
d877a77f26983e95511d0e5e111253fd
5741f70d999c87be269f9aab71cb8c97
bfeb729312077935f0efe08b1a6dabe8
44218a16b304d48af266160507239e51
462d994dce45e923a622757ed334d07d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247175782137856
spelling Rodriguez Soto, Julian RicardoUrueña Vera, Lina MaríaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-04-18T14:18:02Z2024-04-18T14:18:02Z2024-04-18Urueña Vera, L. M., (2024). Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027. (Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia). Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455 https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455La gestión empresarial y organizacional tiene muchos factores internos y externo que afectan la estrategia, por lo que contar una cultura corporativa es importante e imperante para la consolidación empresarial de las empresas en mercados tan competitivos, frete a esta afirmación el mercado de las aromáticas, que es el mercado objeto de estudios, es un mercado de alto crecimiento en el exterior, razón de pesos para tener una cultura corporativa lineada y establecida que permita a la empresas llegar y posicionarse en el mercado. Por tanto, el presente trabajo que se cuestiona sobre ¿Cuáles son los elementos estratégicos aplicables en una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027? Hace uso de una metodología mixta, con fase cuantitativas y cualitativas que permite al estudio identificar estos elementos de los que adolece la organización en su gestión y proyección empresarial. En síntesis, el trabajo responde a la pregunta y valida las hipótesis de forma que determina cinco elementos estratégicos que responde a las necesidades empresariales y otorgan garantías a la compañía para el mercado nacional e internacional.1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Hipótesis. -- 4.1. Hipótesis 1. -- 4.2. Hipótesis 2. -- 5. Marco metodológico. -- 5.1. Enfoque. -- 5.2. Tipo. -- 5.3. Población y muestra. -- 6. Diagrama de Gantt para intervención. -- 7. Elementos estratégicos. -- 8. Referencias.PregradoAdministrador de Empresas17 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalTolimaAdministración de EmpresasCiencias Económicas, Administrativas y ContablesEl EspinalEl Espinalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAguilar-Barcelo, J. G., Texis-Flores , M., & Ramírez-Angulo, N. (2011). Conformación de la expectativa de formalización de la microempresa marginada en Mexico. Innovar, 21(41), 63-75.Arias- Montoya , L., & Portilla , L. M. (2009). Teoria clasica economica acercada a la realidad. Scientia et Technica, 42, 117-120.Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima . (2018). Informe Economico y Proyecciones 2018-2019. Espinal : Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima .Castell , M., & Portes, A. (1989). World Underneath: The Origns , Dynamics and effects of the informal Economy . Baltimore : Johns Hopkins University Press.Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269.Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.Colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2019). Hábitos saludables. Recuperado el 11 de 2019, de ¡Las manos limpias salvan Vidas!: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/lavado-de-manos.aspxCortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdfCujia-Guerra , E., Monroy- Toro, S., & Palacios , L. E. (2018). El papel del Estado colombiano en la Economia con miras a la globalización. Boletin Virtual, 7, 104-112.Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Hernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.Importancia. (2019). Obtenido de La importqancia del jabón: https://www.importancia.org/jabon-higiene.phpLopez- Montoya , O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez-Soto , J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teorico. Gaceta Medica de Caracas, 125(4), 316-327.OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirvePonce, M. (2014). CESA. Obtenido de Plan de Negocios Boutique de Cosméticos Naturales la Mar: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1204/TG00782.pdf?sequence=1&isAllowed=yRodriguez- Soto, J. R., & Gutierrez-Londoño , E. E. (2021). CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y LA COMPRENSIÓN DE LAS REGIONES EN COLOMBIA: CASO TOLIMA. Concomiento Global, 6(S3), 324-332.Rodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578.Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigacion-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdfGestiónEmpresaEstrategiaMercadosPosicionarsePublicationORIGINAL2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdf2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf458544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81445a86-0b37-494c-8d7d-fcbcd6db4ad9/downloadd48da231ac2912e2acdb9fffd0bd4606MD512024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdf2024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf387459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d29662e6-65ad-4ab9-952b-1c8c4db4647d/download9fb51c07162499be650b57c03da0fb16MD522024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdf2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdfActaapplication/pdf143593https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f86f0b2-13e7-4284-abe7-8e53bbee2b00/download90b3d3e8edf75caeb716d45373baa585MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e230a35-b889-4a27-8d22-64f05aca3ba5/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4da2526d-a731-45d7-a14c-6312c8c46354/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdf.txt2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dc62c41-d36a-4b3a-b0b2-ed5000d2025a/download44bf02e67ea2954f1fae5b95e9115970MD562024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdf.txt2024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdf.txtExtracted texttext/plain17839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09088795-b6f7-4a30-8a93-b82ec17c52cf/downloadd877a77f26983e95511d0e5e111253fdMD582024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdf.txt2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2009https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35ab322-a8f6-4d7d-a05b-d8aef8fa7f44/download5741f70d999c87be269f9aab71cb8c97MD510THUMBNAIL2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdf.jpg2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13033https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73a4661c-bd30-4361-ac89-8a0804636388/downloadbfeb729312077935f0efe08b1a6dabe8MD572024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdf.jpg2024_Urueña_estudio_comercializadora_aromaticas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5710https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/042e030d-4d62-4735-821f-292d05c8baa2/download44218a16b304d48af266160507239e51MD592024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdf.jpg2024_Urueña__estudio_comercializadora_aromaticas_acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12964https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd3d7ccb-c8a1-4d3c-ae93-821d13213d41/download462d994dce45e923a622757ed334d07dMD51120.500.12494/55455oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/554552024-08-10 19:57:43.731http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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