Estudio de elementos estratégicos para una empresa comercializadora de aromáticas en el Municipio de Coello Tolima Año 2023-2027

La gestión empresarial y organizacional tiene muchos factores internos y externo que afectan la estrategia, por lo que contar una cultura corporativa es importante e imperante para la consolidación empresarial de las empresas en mercados tan competitivos, frete a esta afirmación el mercado de las ar...

Full description

Autores:
Urueña Vera, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55455
Palabra clave:
Gestión
Empresa
Estrategia
Mercados
Posicionarse
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/