Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente
McDonald´s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países, convirtiéndose junto a Subway dos casos exitosos de franquicias en Colombia, y en la ciuda...
- Autores:
-
Laborde Rivera, Hector Manuel
Parody Santritc, Lilia Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17585
- Palabra clave:
- McDonald’s
Subway
Satisfacción del cliente
Logística
Mejora
McDonald's
Subway
Customer satisfaction
Improvement
Logistics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_81bfa97109364cd2239976a5dd5262ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17585 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
title |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
spellingShingle |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente McDonald’s Subway Satisfacción del cliente Logística Mejora McDonald's Subway Customer satisfaction Improvement Logistics |
title_short |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
title_full |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
title_fullStr |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
title_sort |
Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Laborde Rivera, Hector Manuel Parody Santritc, Lilia Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Luna, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Laborde Rivera, Hector Manuel Parody Santritc, Lilia Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
McDonald’s Subway Satisfacción del cliente Logística Mejora |
topic |
McDonald’s Subway Satisfacción del cliente Logística Mejora McDonald's Subway Customer satisfaction Improvement Logistics |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
McDonald's Subway Customer satisfaction Improvement Logistics |
description |
McDonald´s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países, convirtiéndose junto a Subway dos casos exitosos de franquicias en Colombia, y en la ciudad de Santa Marta, por medio de esta investigación realizada basada en autores como Gómez, M y Acevedo, J (2007), Crespón, R y Castro, M. Auxiliadora. (2003), Fayol, H (1916), Kotler, P (2001) entre otros, se ha establecido que la logística en estas empresas se han convertido en la fuente principal de calidad para ofrecer una calidad en el servicio, como también para mejorar sus procesos y maximizar la satisfacción al cliente, con el presente estudio se podrán establecer mejoras en los procesos logísticos con el fin de brindar calidad y tener referentes que permitan a la comunidad de Santa Marta basarse en ello. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-22T02:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-22T02:48:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17585 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Laborde Rivera, H. M. y Parody Santritc, L. I. (2018). Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17585 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17585 |
identifier_str_mv |
Laborde Rivera, H. M. y Parody Santritc, L. I. (2018). Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17585 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alfonzo, I. (1994). Técnicas de investigación bibliográfica. Caracas: Contexto Ediciones. Anaya, J. (2007). Logística Integral, la gestión operativa de la empresa. Ansoff I, (1976): la estrategia de la empresa. ediciones universidad de Navarra, s.a., Pamplona. Bastos, A. (2007). Distribución y logística comercial Crespón, R y Castro, M. Auxiliadora. (2003) Administración de la cadena de suministros, Manual para estudiantes de la especialidad de Ingeniería Industrial. Universidad Tecnológica Centroamericana de Honduras, 2003. Douglas M. Lambert, M. Cooper y J. D. Pagh (1998) Supply Chain Management: Implementation Issues and Research Opportunities, The International Journal of Logistics Management. Vol.9, nº 2, páginas 1-19. Ecoe Ediciones. Mora García, Luis Aníbal (2010). Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos. Ecoe Ediciones. Mora García, Luis Aníbal (2016). Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos. Fayol, H (1916) Áreas funcionales, Administration industrielle et générale Gibson, B. Mentzer J y Cook R(2005). “Supply chain management: the pursuit of a consensus definition”. Journal of Business Logistics. Vol. 26, pp. 17-25. 2005. ISSN: 2158-1592. Gómez, M y Acevedo, J (2007) La Logística Moderna en la Empresa. Volumen I, 2007 Halten, K. citado por Morrisey, G.(1987) el pensamiento estratégico. construya los cimientos de su planeación. / ed. prentice hall hispanoamericana, Madrid, España. Hofer, C, y Schendel, D (1978) strategy formulation: analytical concepts, st. paul, mn: west publishing co. Hurtado, Jacqueline. (2000). El Proyecto de Investigación. Segunda Edición. Caracas Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Leyva García, José Manuel; Gómez Acosta, Martha Inés (2010). Integración del enfoque logístico actual en el diagnóstico estratégico de las empresas en perfeccionamiento empresarial. Kotler, P (2001) Dirección de Mercadotecnia, 8va Edición, Págs. 40, 41. McDonald’s http://www.mcdonalds.com.co/compania/sobre-mcdonalds Morales, O. (2003). Fundamentos de la Investigación Documental y la Monografía. En Manual para la elaboración y presentación de la monografía (Norelkys Espinoza y Ángel Rincón, Editores). Mérida, Venezuela: Grupo Multidisciplinario de Investigación en Odontología, Facultad de Odontología, Universidad de Los Andes. 2003. pp.20 Pacheco, J (2017) Automatización de procesos, ¿Que es la automatización de procesos? Un paso a paso para el éxito del negocio. Palella, S. y Martins, F. (2010). Metodología de la Investigación Cuantitativa. 3 ERA Edición. Venezuela: FEDUPEL. Rojas, I. (2011). Elementos para el Diseño de Técnicas de Investigación: una propuesta de definiciones y procedimientos en la investigación científica. Tiempo de Educar, vol. 12, núm. 24, julio-diciembre, 2011, pp. 277-297 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México. Sahid, C. (1998). Logística pura más allá de un proceso logístico. Colección Logística Corporación John F. Kennedy. Editor: Litográficas Pabón. Colombia Siglo XXI Editores Argentina. Basualdo, Victoria; Morales, Diego (2014). La tercerización laboral: orígenes, impacto y claves para su análisis en América Latina Subway (2016) Proveedores de insumos. Tabatoni, P. y Jarniou, P. (1975): Les systèmes de gestion. politiques et structures parís: ed. Puf Zúñiga, G (2016) la importancia de la logística en las empresas. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1609f335-a5aa-4bc9-afb5-055acb37934b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1731dae2-0d04-487d-8ed8-e43b36b0c62f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29922297-1d80-454d-8262-85892baeb3f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/981138ff-e249-46cc-89b1-cc466f1aed4b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63bc723f-997d-4047-a656-bf5a6782487e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ff6225a5230b76e000d47db3e9e791f 9190dae86041ec767550d455849b853f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 16432d90537208b82cd039a003f50203 fbfe77eb38643519960821fbbe80443a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247211899289600 |
spelling |
Rodríguez Luna, RaúlLaborde Rivera, Hector ManuelParody Santritc, Lilia Isabel2020-05-22T02:48:35Z2020-05-22T02:48:35Z2020-05-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/17585Laborde Rivera, H. M. y Parody Santritc, L. I. (2018). Propuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del cliente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17585McDonald´s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países, convirtiéndose junto a Subway dos casos exitosos de franquicias en Colombia, y en la ciudad de Santa Marta, por medio de esta investigación realizada basada en autores como Gómez, M y Acevedo, J (2007), Crespón, R y Castro, M. Auxiliadora. (2003), Fayol, H (1916), Kotler, P (2001) entre otros, se ha establecido que la logística en estas empresas se han convertido en la fuente principal de calidad para ofrecer una calidad en el servicio, como también para mejorar sus procesos y maximizar la satisfacción al cliente, con el presente estudio se podrán establecer mejoras en los procesos logísticos con el fin de brindar calidad y tener referentes que permitan a la comunidad de Santa Marta basarse en ello.McDonald's is the leading chain of fast food restaurants in the world, with more than 30,000 locations where 52 million people are served daily in more than 100 countries, with two successful franchise cases in Colombia, together with Subway and in the city of Santa Marta, through this research carried out on authors such as Gómez, M and Acevedo, J (2007), Crespón, R and Castro, M. Auxiliadora. (2003), Fayol, H (1916), Kotler, P (2001), among others, it has been established that logistics in these companies has become the main source of quality to offer a quality service, as well as to improve its processes and maximize customer satisfaction, with the present study, can be improved in the logistics processes in order to provide quality and take into account that allows the community of Santa Marta to rely on it.Resumen -- Abstrac -- 0. Introducción -- 1. Definición del tema o situación a tratar -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Metodología -- 5. Fundamentos teóricos (revisión de literatura) -- 6. Hallazgos y resultados la revisión de literatura -- 6.1. Proveedores -- 6.2. Clasificación de alimentos según el inventario en subway clase tipo g. inventario -- 6.3. Criterios de selección de proveedores. -- 7. Análisis, interpretación o critica con base a los hallazgos -- 7.1. Puntos críticos en tiempo de entrega de los producto -- 8. Conclusiones -- 9. Referencias bibliográficas -- 10. Anexosliliaparodisantrich.lps@gmail.comhector-l12@hotmail.com37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaMcDonald’sSubwaySatisfacción del clienteLogísticaMejoraMcDonald'sSubwayCustomer satisfactionImprovementLogisticsPropuesta de mejora en procesos logísticos de las cadenas Mcdonalds y Subway - Santa Marta para maximizar la satisfacción del clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfonzo, I. (1994). Técnicas de investigación bibliográfica. Caracas: Contexto Ediciones.Anaya, J. (2007). Logística Integral, la gestión operativa de la empresa.Ansoff I, (1976): la estrategia de la empresa. ediciones universidad de Navarra, s.a., Pamplona.Bastos, A. (2007). Distribución y logística comercialCrespón, R y Castro, M. Auxiliadora. (2003) Administración de la cadena de suministros, Manual para estudiantes de la especialidad de Ingeniería Industrial. Universidad Tecnológica Centroamericana de Honduras, 2003.Douglas M. Lambert, M. Cooper y J. D. Pagh (1998) Supply Chain Management: Implementation Issues and Research Opportunities, The International Journal of Logistics Management. Vol.9, nº 2, páginas 1-19.Ecoe Ediciones. Mora García, Luis Aníbal (2010). Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos.Ecoe Ediciones. Mora García, Luis Aníbal (2016). Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos.Fayol, H (1916) Áreas funcionales, Administration industrielle et généraleGibson, B. Mentzer J y Cook R(2005). “Supply chain management: the pursuit of a consensus definition”. Journal of Business Logistics. Vol. 26, pp. 17-25. 2005. ISSN: 2158-1592.Gómez, M y Acevedo, J (2007) La Logística Moderna en la Empresa. Volumen I, 2007Halten, K. citado por Morrisey, G.(1987) el pensamiento estratégico. construya los cimientos de su planeación. / ed. prentice hall hispanoamericana, Madrid, España.Hofer, C, y Schendel, D (1978) strategy formulation: analytical concepts, st. paul, mn: west publishing co.Hurtado, Jacqueline. (2000). El Proyecto de Investigación. Segunda Edición. CaracasInstituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Leyva García, José Manuel; Gómez Acosta, Martha Inés (2010). Integración del enfoque logístico actual en el diagnóstico estratégico de las empresas en perfeccionamiento empresarial.Kotler, P (2001) Dirección de Mercadotecnia, 8va Edición, Págs. 40, 41.McDonald’s http://www.mcdonalds.com.co/compania/sobre-mcdonaldsMorales, O. (2003). Fundamentos de la Investigación Documental y la Monografía. En Manual para la elaboración y presentación de la monografía (Norelkys Espinoza y Ángel Rincón, Editores). Mérida, Venezuela: Grupo Multidisciplinario de Investigación en Odontología, Facultad de Odontología, Universidad de Los Andes. 2003. pp.20Pacheco, J (2017) Automatización de procesos, ¿Que es la automatización de procesos? Un paso a paso para el éxito del negocio.Palella, S. y Martins, F. (2010). Metodología de la Investigación Cuantitativa. 3 ERA Edición. Venezuela: FEDUPEL.Rojas, I. (2011). Elementos para el Diseño de Técnicas de Investigación: una propuesta de definiciones y procedimientos en la investigación científica. Tiempo de Educar, vol. 12, núm. 24, julio-diciembre, 2011, pp. 277-297 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México.Sahid, C. (1998). Logística pura más allá de un proceso logístico. Colección Logística Corporación John F. Kennedy. Editor: Litográficas Pabón. Colombia Siglo XXI Editores Argentina. Basualdo, Victoria; Morales, Diego (2014). La tercerización laboral: orígenes, impacto y claves para su análisis en América LatinaSubway (2016) Proveedores de insumos.Tabatoni, P. y Jarniou, P. (1975): Les systèmes de gestion. politiques et structures parís: ed. PufZúñiga, G (2016) la importancia de la logística en las empresas.PublicationORIGINAL2018_propuesta_mejora_procesos.pdf2018_propuesta_mejora_procesos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf435335https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1609f335-a5aa-4bc9-afb5-055acb37934b/download3ff6225a5230b76e000d47db3e9e791fMD512018_propuesta_mejora_procesos.pdf2018_propuesta_mejora_procesos.pdfLicencia de Usoapplication/pdf1263761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1731dae2-0d04-487d-8ed8-e43b36b0c62f/download9190dae86041ec767550d455849b853fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29922297-1d80-454d-8262-85892baeb3f6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_propuesta_mejora_procesos.pdf.jpg2018_propuesta_mejora_procesos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3327https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/981138ff-e249-46cc-89b1-cc466f1aed4b/download16432d90537208b82cd039a003f50203MD54TEXT2018_propuesta_mejora_procesos.pdf.txt2018_propuesta_mejora_procesos.pdf.txtExtracted texttext/plain47647https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63bc723f-997d-4047-a656-bf5a6782487e/downloadfbfe77eb38643519960821fbbe80443aMD5520.500.12494/17585oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175852024-08-22 12:14:35.719open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |