Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”

La sociedad actual tiene tendencia a la discriminación debido a los prototipos generados por el grupo mayoritario, en cuanto a la percepción física y mental que debe tener una persona para poder ser aceptada dentro de un círculo social y/o laboral. Precisamente hacia esta directriz está encaminado e...

Full description

Autores:
Torres Peroza, María del Carmen
Espinosa Cotrina, Deisy Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7524
Palabra clave:
Sociedad
Discriminación
Campaña social
Inclusión social
Discapacidad
Neuromarketing
Marketing digital
Society
Discrimination
Social Campaign
Social Inclusion
Disability
Neuromarketing
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_8141d0b0e4b82907af3a617bec2c8cdb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7524
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
title Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
spellingShingle Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
Sociedad
Discriminación
Campaña social
Inclusión social
Discapacidad
Neuromarketing
Marketing digital
Society
Discrimination
Social Campaign
Social Inclusion
Disability
Neuromarketing
Digital Marketing
title_short Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
title_full Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
title_fullStr Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
title_full_unstemmed Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
title_sort Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”
dc.creator.fl_str_mv Torres Peroza, María del Carmen
Espinosa Cotrina, Deisy Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Peroza, María del Carmen
Espinosa Cotrina, Deisy Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Sociedad
Discriminación
Campaña social
Inclusión social
Discapacidad
Neuromarketing
Marketing digital
topic Sociedad
Discriminación
Campaña social
Inclusión social
Discapacidad
Neuromarketing
Marketing digital
Society
Discrimination
Social Campaign
Social Inclusion
Disability
Neuromarketing
Digital Marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Society
Discrimination
Social Campaign
Social Inclusion
Disability
Neuromarketing
Digital Marketing
description La sociedad actual tiene tendencia a la discriminación debido a los prototipos generados por el grupo mayoritario, en cuanto a la percepción física y mental que debe tener una persona para poder ser aceptada dentro de un círculo social y/o laboral. Precisamente hacia esta directriz está encaminado el presente trabajo de investigación; el cual se basa en la creación de una campaña social, enfocada al cambio de actitud en la sociedad araucana, que permita la inclusión social y laboral de personas en situación de discapacidad, implementando el Neuromarketing como herramienta fundamental, en donde se aplican las técnicas pertenecientes a la neurociencia y el marketing digital, todo lo anterior con el propósito de comprender de manera asertiva, la forma cómo se efectúa la toma de decisiones del consumidor en un nivel inconsciente de su cerebro.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-07-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-25T23:03:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-25T23:03:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7524
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Torres Peroza, M. C., y Espinosa Cotrina, D. C. (2018). Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7524
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7524
identifier_str_mv Torres Peroza, M. C., y Espinosa Cotrina, D. C. (2018). Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7524
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gobernación de Arauca. Recuperado de: Ordenanza No. 01 de 2018.
Organización de las Naciones Unidas- ONU. Recuperado de: Resolución 48/96 de 1993
Organización Mundial de la Salud- OMS (s/f). Recuperado de http://www.who.int/topics/disabilities/es/
Plan nacional de atención a las personas con discapacidad. MANUAL OPERATIVO. Consejería Presidencial para la Política Social. (2002)
Platas. (2017). NeuroMarketing: El efecto priming. Recuperado de https://gaboplatas.wordpress.com/2017/01/05/neuromarketing-el-efecto-priming/
Tipos de Discapacidad que Existen y Clasificación. (2017). Recuperado de https://disiswork.com/blog/tipos-de-discapacidad/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fec09e7d-914d-4d73-bb70-6960f58cdd83/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55564fb3-1fd3-4f11-8a04-fb22b070d0a1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21ca32b4-1bcb-4332-b072-778d0f92295d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f6072f1-ae59-41f4-8f63-fa1e9f0e257f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf06eab0-79ab-499c-8ebd-e5a8b92e7da9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d9abe99-c31e-48b6-804e-e0a0541d9e18/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd733e35-7c06-45e2-9f21-0839245760de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f985f25-8cf6-4b5f-bc2d-e7ef75141388/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41515274-8c0b-40da-abb6-dbea3ab3ed6d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5f5f9a6-12c0-4926-9712-70dda2b700f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
71a36fb411f2e9aa285c0975dafdd009
884aa6ca049fd0f555739d538d1edd09
fcd9c0d675e6a19ae26875d6cf6a4502
5fcfd3de74581c394946b6bb7934198e
27d5d0e1bf27d0ab922cc42f1f09bab7
3b6d911a901eeb6ec5eda38a9c9bc025
1f3c807dc332e35c98396ac2ad40f6c3
03042d6f2559c4895cad745ea12d4480
9a9f826147fe06b481abdf64ab0e21b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246542754709504
spelling Alarcón, AlexisTorres Peroza, María del CarmenEspinosa Cotrina, Deisy Carolina2019-02-25T23:03:31Z2019-02-25T23:03:31Z2018-07-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/7524Torres Peroza, M. C., y Espinosa Cotrina, D. C. (2018). Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7524La sociedad actual tiene tendencia a la discriminación debido a los prototipos generados por el grupo mayoritario, en cuanto a la percepción física y mental que debe tener una persona para poder ser aceptada dentro de un círculo social y/o laboral. Precisamente hacia esta directriz está encaminado el presente trabajo de investigación; el cual se basa en la creación de una campaña social, enfocada al cambio de actitud en la sociedad araucana, que permita la inclusión social y laboral de personas en situación de discapacidad, implementando el Neuromarketing como herramienta fundamental, en donde se aplican las técnicas pertenecientes a la neurociencia y el marketing digital, todo lo anterior con el propósito de comprender de manera asertiva, la forma cómo se efectúa la toma de decisiones del consumidor en un nivel inconsciente de su cerebro.The current society has a tendency to discrimination due to the prototypes generated by the majority group, in terms of the physical and mental perception that a person must have in order to be accepted within a social and / or work circle. It is precisely towards this directive that the present research work is directed; which is based on the creation of a social campaign, focused on the change of attitude in the Araucana society, which allows the social and labor inclusion of people in a situation of disability, implementing Neuromarketing as a fundamental tool, where the techniques belonging to neuroscience and digital marketing, all of the above with the purpose of understanding in an assertive manner, the way how the decision making of the consumer is made at an unconscious level of his brain.Contenido INTRODUCCIÓN6 1. CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION PARA LA INCLUSION SOCIAL Y LABORAL DE PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD7 2. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA7 2.1. ANTECEDENTES7 2.1.1. Discapacidad7 2.1.2. Tipos de Discapacidad 7 2.1.2.1. Discapacidad Física o Motora7 2.1.3. Discapacidad Sensorial8 2.1.4. Discapacidad Auditiva8 2.1.4.1. Tipos de Discapacidad Auditiva8 2.1.5. Discapacidad Visual8 2.1.5.1. Causas…..8 2.1.5.2. Tipos de discapacidad visual9 2.1.6. Discapacidad intelectual9 2.1.6.1. Tipos de discapacidad intelectual9 2.1.7. Discapacidad Psíquica10 2.1.7.1. Tipos de discapacidad psíquica o mental10 2.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA10 2.3. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA11 3. JUSTIFICACIÓN12 4. OBJETIVOS13 4.1. OBJETIVO GENERAL13 4.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS13 5. MARCO REFERENCIAL14 6. METODOLOGIA17 7. DESARROLLO DE PROYECTO DE PRACTICA18 8. APORTES21 8.1. ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO PARA EL BIEN O SERVICIO SOBRE EL CUAL SE APLICO LA CAMPAÑA21 9. CONCLUSIONES22 10. BIBLIOGRAFIA23 11. APENDICE24deisy.espinosac@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasSociedadDiscriminaciónCampaña socialInclusión socialDiscapacidadNeuromarketingMarketing digitalSocietyDiscriminationSocial CampaignSocial InclusionDisabilityNeuromarketingDigital MarketingCampaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gobernación de Arauca. Recuperado de: Ordenanza No. 01 de 2018.Organización de las Naciones Unidas- ONU. Recuperado de: Resolución 48/96 de 1993Organización Mundial de la Salud- OMS (s/f). Recuperado de http://www.who.int/topics/disabilities/es/Plan nacional de atención a las personas con discapacidad. MANUAL OPERATIVO. Consejería Presidencial para la Política Social. (2002)Platas. (2017). NeuroMarketing: El efecto priming. Recuperado de https://gaboplatas.wordpress.com/2017/01/05/neuromarketing-el-efecto-priming/Tipos de Discapacidad que Existen y Clasificación. (2017). Recuperado de https://disiswork.com/blog/tipos-de-discapacidad/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fec09e7d-914d-4d73-bb70-6960f58cdd83/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXTDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdf.txtDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain32866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55564fb3-1fd3-4f11-8a04-fb22b070d0a1/download71a36fb411f2e9aa285c0975dafdd009MD56ORIGINALDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdfDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdfapplication/pdf487738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21ca32b4-1bcb-4332-b072-778d0f92295d/download884aa6ca049fd0f555739d538d1edd09MD51IMG_20190225_140427.jpgIMG_20190225_140427.jpgimage/jpeg3276989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f6072f1-ae59-41f4-8f63-fa1e9f0e257f/downloadfcd9c0d675e6a19ae26875d6cf6a4502MD52IMG_20190225_140459.jpgIMG_20190225_140459.jpgimage/jpeg3894510https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf06eab0-79ab-499c-8ebd-e5a8b92e7da9/download5fcfd3de74581c394946b6bb7934198eMD53IMG_20190225_140537.jpgIMG_20190225_140537.jpgimage/jpeg2877169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d9abe99-c31e-48b6-804e-e0a0541d9e18/download27d5d0e1bf27d0ab922cc42f1f09bab7MD54THUMBNAILDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdf.jpgDIPLOMADO-NEUROMARKETING.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd733e35-7c06-45e2-9f21-0839245760de/download3b6d911a901eeb6ec5eda38a9c9bc025MD57IMG_20190225_140427.jpg.jpgIMG_20190225_140427.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f985f25-8cf6-4b5f-bc2d-e7ef75141388/download1f3c807dc332e35c98396ac2ad40f6c3MD58IMG_20190225_140459.jpg.jpgIMG_20190225_140459.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41515274-8c0b-40da-abb6-dbea3ab3ed6d/download03042d6f2559c4895cad745ea12d4480MD59IMG_20190225_140537.jpg.jpgIMG_20190225_140537.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3155https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5f5f9a6-12c0-4926-9712-70dda2b700f7/download9a9f826147fe06b481abdf64ab0e21b3MD51020.500.12494/7524oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75242024-08-10 17:55:22.615open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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