Campaña de neuromarketing para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad “somos mas que una discapacidad”

La sociedad actual tiene tendencia a la discriminación debido a los prototipos generados por el grupo mayoritario, en cuanto a la percepción física y mental que debe tener una persona para poder ser aceptada dentro de un círculo social y/o laboral. Precisamente hacia esta directriz está encaminado e...

Full description

Autores:
Torres Peroza, María del Carmen
Espinosa Cotrina, Deisy Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7524
Palabra clave:
Sociedad
Discriminación
Campaña social
Inclusión social
Discapacidad
Neuromarketing
Marketing digital
Society
Discrimination
Social Campaign
Social Inclusion
Disability
Neuromarketing
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución