Estrategia de mercado para incursionar en el medio virtual con la empresa Boss Kids

En este documento se realiza un estudio para generar una estrategia de mercado proyectada a una empresa colombiana, donde como principal objetivo es mirar el importante papel de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la incursión de un nuevo mercado. La ropa infantil en Colombia ha tomado ba...

Full description

Autores:
Gómez Caballero, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7872
Palabra clave:
Estrategia
Mercado
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Cambio social
TG 2018 CSO 7872
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:En este documento se realiza un estudio para generar una estrategia de mercado proyectada a una empresa colombiana, donde como principal objetivo es mirar el importante papel de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la incursión de un nuevo mercado. La ropa infantil en Colombia ha tomado bastante auge desde que por medio de Facebook e Instagram, los dos pilares de esta investigación, fomentaron a los padres de familia una imagen de lo que sus progenitores deben lucir en lo largo de sus etapas de crecimiento. Se enfrentan a un cambio donde el nuevo mercado y la moneda que está en auge como lo es el “dinero virtual” emanan una necesidad de cambio social, ahora las redes sociales han facilitado en muchos ámbitos el relacionarse de una manera directa con los clientes y la sociedad. De esta manera Boss Kids, empresa textil y comercial de Colombia, logrará surgir dentro del mercado virtual para lograr posicionar su marca en más zonas geográficas y sobre todo cubrir las necesidades de los clientes casi al instante.