Estrategia de mercado para incursionar en el medio virtual con la empresa Boss Kids
En este documento se realiza un estudio para generar una estrategia de mercado proyectada a una empresa colombiana, donde como principal objetivo es mirar el importante papel de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la incursión de un nuevo mercado. La ropa infantil en Colombia ha tomado ba...
- Autores:
-
Gómez Caballero, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7872
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7872
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercado
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Cambio social
TG 2018 CSO 7872
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual