Estudio del servicio venta y posventa de ediciones SM Colombia a través de marketing emocional y relacional

La investigación tiene como principal enfoque el análisis del marketing relacional y emocional para que la empresa Ediciones SM lo aplique en su servicio venta y posventa con los clientes de la empresa, entendiéndose que el marketing relacional y emocional tienen como objetivo la interacción y la sa...

Full description

Autores:
Bernal Sosa, Nallely Soraya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16153
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16153
Palabra clave:
Marketing relacional
Marketing emocional
Servicio posventa
Fidelización
Comercializadora
TG 2018 MER 16153
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar