Estudio del servicio venta y posventa de ediciones SM Colombia a través de marketing emocional y relacional
La investigación tiene como principal enfoque el análisis del marketing relacional y emocional para que la empresa Ediciones SM lo aplique en su servicio venta y posventa con los clientes de la empresa, entendiéndose que el marketing relacional y emocional tienen como objetivo la interacción y la sa...
- Autores:
-
Bernal Sosa, Nallely Soraya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16153
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16153
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Marketing emocional
Servicio posventa
Fidelización
Comercializadora
TG 2018 MER 16153
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar