Influencia de la interacción temprana entre pares y su impacto en la adaptación al ingresar al grado transición y niñas entre 4 y 6 años en el Jardín Infantil Chuniza

El interés de la investigaciòn està centrado en conocer el impacto que causa la interacciòn temprana en la adaptación entre pares al ingresar al grado transición, con el fin de crear estrategias partiendo de los posibles factores que influyen en una inadecuada adaptación, para asì convertir estos fa...

Full description

Autores:
Vega Bossio, Nohora Carolina
Puyo Polonche, Ingrid Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14101
Palabra clave:
Interacción temprana
Pares
Adaptación escolar
Socialización
Estrategias
Factores
Institución educativa
Contexto educativo
TG 2016 PSI 14101
Early interaction
Pairs
School adaptation
Socialization
Strategies
Factors
Educational institution
Educational context
Rights
openAccess
License
Atribución