Mejoramiento en la gestión de incidentes y reducción de riesgos de la mesa de servicios del banco de Bogotá según criterios ITIL V3 y Cobit 5
Mediante estudios aplicados a la gestión que actualmente realiza la mesa de servicios del Banco de Bogotá y de acuerdo a las recomendaciones en cuanto a las tecnologías de la información (TI) sugeridas por ITIL Y COBIT, se hace necesario evaluar el nivel de cumplimiento y efectividad de los procedim...
- Autores:
-
Alfonso Santana, Fabian Andrés
Rodríguez Culma, Jhon Erik
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14668
- Palabra clave:
- ITIL V3
COBIT 5
Banco de Bogotá
TG 2018 ISI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar