Mejoramiento en la gestión de incidentes y reducción de riesgos de la mesa de servicios del banco de Bogotá según criterios ITIL V3 y Cobit 5

Mediante estudios aplicados a la gestión que actualmente realiza la mesa de servicios del Banco de Bogotá y de acuerdo a las recomendaciones en cuanto a las tecnologías de la información (TI) sugeridas por ITIL Y COBIT, se hace necesario evaluar el nivel de cumplimiento y efectividad de los procedim...

Full description

Autores:
Alfonso Santana, Fabian Andrés
Rodríguez Culma, Jhon Erik
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14668
Palabra clave:
ITIL V3
COBIT 5
Banco de Bogotá
TG 2018 ISI
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openAccess
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