El impacto social de las nuevas ideas de negocio en épocas de pandemia Covid-19

El propósito del presente estudio es describir el impacto social de las nuevas ideas de negocio en los tiempos de pandemia Covid -19. Este estudio teórico está fundamentado en autores como Rodríguez (2020), (Jansen et al., 2007), Edison Jair. (2011), Izquierdo (2020), De Jaime (2016) Robbins (2005),...

Full description

Autores:
Tapia Gonzalez, Manuel Antonio
Velásquez Cervantes, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35605
Palabra clave:
Covid-19
Ideas de negocio
Impacto social
Emprendimiento
Covid-19
Business ideas
Social impact
Entrepreneurship
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar