Análisis de la gestión estratégica para la venta de vehículos eléctricos en Colombia. Caso Nissan X-Trail E-Power

En el presente trabajo de grado se analiza la introducción de la Nissan X-Trail E-Power en el mercado colombiano. El objetivo es evaluar la viabilidad de este modelo como alternativa a los vehículos tradicionales, tanto en términos de su desempeño técnico, como de su aceptación por parte de los cons...

Full description

Autores:
Salgado Álvarez, Ángela María
Ramírez Velásquez, Ana María
Rodriguez Poveda, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55368
Palabra clave:
Administración estratégica
Estrategias de marketing
Gestión financiera
Mercado colombiano
Resultado de ventas
Sector automotriz
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/