Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020

Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del prod...

Full description

Autores:
Tovar Perdomo, Dimas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
Palabra clave:
Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_7eb9c89764476070bcc336776e506498
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17609
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
title Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
spellingShingle Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
title_short Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
title_full Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
title_fullStr Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
title_full_unstemmed Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
title_sort Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020
dc.creator.fl_str_mv Tovar Perdomo, Dimas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dussán Pulecio, Carlos
Rodríguez Soto, Julián Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tovar Perdomo, Dimas
dc.subject.spa.fl_str_mv Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
topic Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
description Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del producto. -- 6.1.1. Características del vino dulce. -- 6.1.2. Demanda. -- 6.1.3. Mercado meta. -- 6.1.4. Imagen y posicionamiento del producto. -- 6.1.5. Distribución. -- 6.1.6. Oferta o promoción. -- 7. Plan de marketing. -- 7.1. Análisis económico. -- 7.2. Análisis de la competencia. -- 7.3. Análisis de mercado. -- 7.4. Análisis del entorno. -- 7.5. Estrategia de mezcla de mercado (Marketing mix). -- 7.5.1. Producto. -- 7.5.2. Precio. -- 7.5.3. Plaza. -- 7.5.4. Promoción. -- 7.5.5. Estrategia de ventas. -- 7.5.6. Estrategias de precios. -- 7.5.7. Análisis administrativo. -- 7.5.8. Tamaño. -- 7.5.9. Riesgos operativos. -- 7.5.10. Riesgos financieros. -- 7.5.11. Análisis social. -- 7.6. Plan estratégico desde la matriz DOFA. -- 8. Referencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-28T16:40:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-28T16:40:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Tovar Perdomo, D. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
identifier_str_mv Tovar Perdomo, D. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alturo-Fonseca, C. A., & Dussán-Pulecio, C. (2016). Contabilidad de gestión en la pequeña empresa. Ediciones Universidad Cooparetiva de Colombia, 2-19.
Analisis de mercado en Colombia. (2015). Obtenido de Analisis de mercado en Colombia: http://www.tv.camcom.gov.it/docs/Corsi/Atti/2015_06_23/Market_Analysis_Colombia.p df
Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.
Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdf
DANE. (2016). Boletín mensual. Obtenido de Cultivo de la Naranja Valencia: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/Bol_Insumos_oct_2016 .pdf
Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota, Colombia: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
Dussan-Pulecio, C., Charry-Garzon, S., & Callejas-Gómez, W. (2016). Escribir es la prueba de logro de los investigadores. Romper paradigmas y desaprender, la clave para hacerlo entretenido y fácil. Repositorio Universidad Coopearativa de Colombia, 1-8.
Eljadue, S., & Castro, E. (2010). Doc Player. Obtenido de Propuiesta de Plan Estratégico: https://docplayer.es/21904482-Propuesta-de-plan-estrategico-de-mercadeo-oportunidad- de-ventas-interesantes-para-la-fabrica-de-rellena-santa-clara-carente-de-unidad- comercial.html
Embajada de Argentina en Colombia. (Julio de 2011). Obtenido de Embajada de Argentina en Colombia: http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/datos/docus/estudio%20de%20vinos.pdf
Espinosa, R. (2019). Marketing Estrategico. Obtenido de Conceptos funciones y ejemplos: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos
Hernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Kotler, P. (2009). Marketing Management. México: Pearson Prentice Hall.
Portafolio. (27 de Julio de 2015). Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/crecido-cultura-vino-colombia-39308
Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigaci on-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdf
Universitat de Barcelona. (2019). OBS bussines School. Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un- diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad172cdb-9611-4cbe-97eb-8a497e7bdf85/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/262ebea0-0f80-4f69-b78f-1e16a354be69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50900bc0-038f-4a7a-ad5a-c722fae8a3ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/189ce043-d3ea-4b96-89fc-06dbdaf94548/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e603649-3e98-464e-8a1a-3feb7b8062a2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca60f40d-ae2c-4d1b-bcf2-da0207a382c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dde19374069a6888385a67ec636df55
25ea2ad08ba3534de95b84e11698f8e9
c6f40fbc75c1a353592e25b321e4ee7b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
22b2e3742b52d4f79338f6011d2ba584
084c377e938fd9e99be657d959ded695
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788884937506816
spelling Dussán Pulecio, CarlosRodríguez Soto, Julián RicardoTovar Perdomo, Dimas2020-05-28T16:40:38Z2020-05-28T16:40:38Z2020-05-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609Tovar Perdomo, D. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17609Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del producto. -- 6.1.1. Características del vino dulce. -- 6.1.2. Demanda. -- 6.1.3. Mercado meta. -- 6.1.4. Imagen y posicionamiento del producto. -- 6.1.5. Distribución. -- 6.1.6. Oferta o promoción. -- 7. Plan de marketing. -- 7.1. Análisis económico. -- 7.2. Análisis de la competencia. -- 7.3. Análisis de mercado. -- 7.4. Análisis del entorno. -- 7.5. Estrategia de mezcla de mercado (Marketing mix). -- 7.5.1. Producto. -- 7.5.2. Precio. -- 7.5.3. Plaza. -- 7.5.4. Promoción. -- 7.5.5. Estrategia de ventas. -- 7.5.6. Estrategias de precios. -- 7.5.7. Análisis administrativo. -- 7.5.8. Tamaño. -- 7.5.9. Riesgos operativos. -- 7.5.10. Riesgos financieros. -- 7.5.11. Análisis social. -- 7.6. Plan estratégico desde la matriz DOFA. -- 8. Referencias.dimas.tovarp@campusucc.edu.c029 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalVinoNaranjaArtesanalAlcoholVitamina CPropuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alturo-Fonseca, C. A., & Dussán-Pulecio, C. (2016). Contabilidad de gestión en la pequeña empresa. Ediciones Universidad Cooparetiva de Colombia, 2-19.Analisis de mercado en Colombia. (2015). Obtenido de Analisis de mercado en Colombia: http://www.tv.camcom.gov.it/docs/Corsi/Atti/2015_06_23/Market_Analysis_Colombia.p dfCauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdfDANE. (2016). Boletín mensual. Obtenido de Cultivo de la Naranja Valencia: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/Bol_Insumos_oct_2016 .pdfDussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota, Colombia: Ediciones Universidad Cooperativa de ColombiaDussan-Pulecio, C., Charry-Garzon, S., & Callejas-Gómez, W. (2016). Escribir es la prueba de logro de los investigadores. Romper paradigmas y desaprender, la clave para hacerlo entretenido y fácil. Repositorio Universidad Coopearativa de Colombia, 1-8.Eljadue, S., & Castro, E. (2010). Doc Player. Obtenido de Propuiesta de Plan Estratégico: https://docplayer.es/21904482-Propuesta-de-plan-estrategico-de-mercadeo-oportunidad- de-ventas-interesantes-para-la-fabrica-de-rellena-santa-clara-carente-de-unidad- comercial.htmlEmbajada de Argentina en Colombia. (Julio de 2011). Obtenido de Embajada de Argentina en Colombia: http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/datos/docus/estudio%20de%20vinos.pdfEspinosa, R. (2019). Marketing Estrategico. Obtenido de Conceptos funciones y ejemplos: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplosHernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.Kotler, P. (2009). Marketing Management. México: Pearson Prentice Hall.Portafolio. (27 de Julio de 2015). Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/crecido-cultura-vino-colombia-39308Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigaci on-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdfUniversitat de Barcelona. (2019). OBS bussines School. Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un- diagrama-de-gantt-y-para-que-sirvePublicationORIGINAL2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf263482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad172cdb-9611-4cbe-97eb-8a497e7bdf85/download1dde19374069a6888385a67ec636df55MD512020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfLicencia de Usoapplication/pdf572844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/262ebea0-0f80-4f69-b78f-1e16a354be69/download25ea2ad08ba3534de95b84e11698f8e9MD532020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf371803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50900bc0-038f-4a7a-ad5a-c722fae8a3ed/downloadc6f40fbc75c1a353592e25b321e4ee7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/189ce043-d3ea-4b96-89fc-06dbdaf94548/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.jpg2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2626https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e603649-3e98-464e-8a1a-3feb7b8062a2/download22b2e3742b52d4f79338f6011d2ba584MD55TEXT2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.txt2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.txtExtracted texttext/plain39458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca60f40d-ae2c-4d1b-bcf2-da0207a382c4/download084c377e938fd9e99be657d959ded695MD5620.500.12494/17609oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/176092024-08-10 20:22:32.151open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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