Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020

Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del prod...

Full description

Autores:
Tovar Perdomo, Dimas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
Palabra clave:
Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual