Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa VINO PACCO Vino de Naranja año 2020

Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del prod...

Full description

Autores:
Tovar Perdomo, Dimas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17609
Palabra clave:
Vino
Naranja
Artesanal
Alcohol
Vitamina C
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Misión. -- Visión. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Fuentes. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Análisis de mercado. -- 6.1. Definición del producto. -- 6.1.1. Características del vino dulce. -- 6.1.2. Demanda. -- 6.1.3. Mercado meta. -- 6.1.4. Imagen y posicionamiento del producto. -- 6.1.5. Distribución. -- 6.1.6. Oferta o promoción. -- 7. Plan de marketing. -- 7.1. Análisis económico. -- 7.2. Análisis de la competencia. -- 7.3. Análisis de mercado. -- 7.4. Análisis del entorno. -- 7.5. Estrategia de mezcla de mercado (Marketing mix). -- 7.5.1. Producto. -- 7.5.2. Precio. -- 7.5.3. Plaza. -- 7.5.4. Promoción. -- 7.5.5. Estrategia de ventas. -- 7.5.6. Estrategias de precios. -- 7.5.7. Análisis administrativo. -- 7.5.8. Tamaño. -- 7.5.9. Riesgos operativos. -- 7.5.10. Riesgos financieros. -- 7.5.11. Análisis social. -- 7.6. Plan estratégico desde la matriz DOFA. -- 8. Referencias.