Plan estratégico de marketing digital en al gimnasio Actívate-Centro de entrenamiento de Montería
Hoy en día, el marketing digital cubre un campo muy amplio de técnicas como la referenciación natural, la gestión de comunidades, la participación en redes sociales, los blogs, la nutrición de clientes potenciales, la puntuación de clientes potenciales y la automatización del mercado. De allí que en...
- Autores:
-
Cárdenas Pérez, Brian José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49118
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49118
- Palabra clave:
- Redes sociales
Empresas
Comunicación
Social networks
Company
Communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar