Implementación de propuesta didáctica en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para promocionar la LSC

La investigación titulada “Implementación de propuesta didáctica en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para promocionar la LSC”, de las autoras Sara Lucia Macias Chaparro y Margareth Yuliana Garzón Peña y la cual estuvo bajo el asesoramiento de la docente Silvia Juliana Correa Parra detecta c...

Full description

Autores:
Garzón Peña, Margareth
Macías Chaparro, Sara Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52134
Palabra clave:
Inclusión
Sordo
Aprendizaje significativo
Inclusion educativa
TG 2023 LCI 52134
Inclusion
Deaf
Significant learning
Educational inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar