Implementación de propuesta didáctica en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para promocionar la LSC
La investigación titulada “Implementación de propuesta didáctica en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para promocionar la LSC”, de las autoras Sara Lucia Macias Chaparro y Margareth Yuliana Garzón Peña y la cual estuvo bajo el asesoramiento de la docente Silvia Juliana Correa Parra detecta c...
- Autores:
-
Garzón Peña, Margareth
Macías Chaparro, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52134
- Palabra clave:
- Inclusión
Sordo
Aprendizaje significativo
Inclusion educativa
TG 2023 LCI 52134
Inclusion
Deaf
Significant learning
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar