Diseño de un modelo para la gestión del servicio y la satisfacción del cliente en la oferta académica en los programas pregrado, basado en la aplicación del modelo Servqual en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá.
A lo largo de los años ha tomado una gran importancia la medición de la satisfacción y expectativas del cliente, su incremento ha tenido un valor dentro de las organizaciones, y se han desarrollado varios modelos para evaluar la satisfacción y expectativas de los clientes. El presente trabajo plante...
- Autores:
-
Campos Martinez, Luz Andrea
Hidalgo, Deivi Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11238
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11238
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Indicadores de servicio
Momentos de verdad
Modelo servqual
TG 2018 IIN 11238
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución