Diseño de un modelo para la gestión del servicio y la satisfacción del cliente en la oferta académica en los programas pregrado, basado en la aplicación del modelo Servqual en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá.

A lo largo de los años ha tomado una gran importancia la medición de la satisfacción y expectativas del cliente, su incremento ha tenido un valor dentro de las organizaciones, y se han desarrollado varios modelos para evaluar la satisfacción y expectativas de los clientes. El presente trabajo plante...

Full description

Autores:
Campos Martinez, Luz Andrea
Hidalgo, Deivi Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11238
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11238
Palabra clave:
Servicio al cliente
Indicadores de servicio
Momentos de verdad
Modelo servqual
TG 2018 IIN 11238
Rights
openAccess
License
Atribución