El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C)

1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2...

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Autores:
Ríos Chala, Yuri Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17766
Palabra clave:
Confianza
Aceptación
Tecnología
MercadoPago
Pasarela
Modelos de aceptación
Modelos de negocio
Trust
Acceptance
Model
Technology
MercadoPago
Payment Gateaway
Acceptance model
Business model
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2.1. Tipos de intermediarios. -- 3.2.2. Las pasarelas de pago. -- 3.3. Los modelos comerciales. -- 3.3.1. Business to Business. -- 3.3.2. Business to consumer. -- 3.3.3. Business to Administration. -- 3.3.4. Consumer to consumer. -- 3.3.5. Modelos comerciales en línea. -- 4. Metodología. -- 5. Resultados. -- 6. Discusión. -- 7. Conclusiones. -- 8. Limitaciones y sugerencias. -- 9. Referencias bibliográficas