El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C)

1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2...

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Autores:
Ríos Chala, Yuri Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17766
Palabra clave:
Confianza
Aceptación
Tecnología
MercadoPago
Pasarela
Modelos de aceptación
Modelos de negocio
Trust
Acceptance
Model
Technology
MercadoPago
Payment Gateaway
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Business model
Rights
openAccess
License
Atribución