El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C)
1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2...
- Autores:
-
Ríos Chala, Yuri Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17766
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17766
- Palabra clave:
- Confianza
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Modelos de negocio
Trust
Acceptance
Model
Technology
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- openAccess
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