Transformación digital y nuevos modelos de negocios: el caso de la empresa amortirepuesto Ltda

El actual proyecto se efectúa con el fin de mejorar las estrategias de posicionamiento de la empresa Amortirepuestos, mediante la estrategia digital, la cual contribuye para el logro de una de forma eficiente y eficaz del modelo de negocios junto con las actuales tendencias del marketing digital; pa...

Full description

Autores:
Brochero Junco, Darwin Favian
Atia Rodríguez, Zamir Ali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45476
Palabra clave:
Competitividad
Estrategia digital
Marketing digital
Redes sociales
Tomar decisiones
Competitiveness
Digital Strategy
Digital Marketing
Decision Making
Social Networks
Rights
openAccess
License
Atribución