Diseñar espacios significativos que mejoren el rendimiento académico en el área de comprensión de lectura y escritura en 20 niños y niñas de los grados 1, 2 y 3 de primaria del colegio Nuestra Señora de Fátima
Esta intervención psico-educativa pretende realizar un aporte metodológico que brindará la posibilidad de tomar las medidas pertinentes para de mejorar el nivel de comprensión lectora y producción textual que presentan los niños y niñas del colegio Nuestra Señora de Fátima y con ello mejorar los niv...
- Autores:
-
Arboleda Garcés, María Fernanda
Marronquín Muñoz, Linda Stefania
Viveros Casierra, Karla Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11149
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11149
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Educación de niños
Rendimiento académico
Psicopedagogía
TG 2017 PSI 11149
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Esta intervención psico-educativa pretende realizar un aporte metodológico que brindará la posibilidad de tomar las medidas pertinentes para de mejorar el nivel de comprensión lectora y producción textual que presentan los niños y niñas del colegio Nuestra Señora de Fátima y con ello mejorar los niveles de rendimiento académico. |
---|