Diseñar espacios significativos que mejoren el rendimiento académico en el área de comprensión de lectura y escritura en 20 niños y niñas de los grados 1, 2 y 3 de primaria del colegio Nuestra Señora de Fátima

Esta intervención psico-educativa pretende realizar un aporte metodológico que brindará la posibilidad de tomar las medidas pertinentes para de mejorar el nivel de comprensión lectora y producción textual que presentan los niños y niñas del colegio Nuestra Señora de Fátima y con ello mejorar los niv...

Full description

Autores:
Arboleda Garcés, María Fernanda
Marronquín Muñoz, Linda Stefania
Viveros Casierra, Karla Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11149
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11149
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Educación de niños
Rendimiento académico
Psicopedagogía
TG 2017 PSI 11149
Rights
openAccess
License
Atribución