Diseño de un modelo virtual basado en tic sobre contenidos comerciales y de producción dirigido a funcionarios de Promoda LTDA.

Promoda Sociedad Limitada Costa Rica, dentro de sus políticas de estructura comercial en el marco de modelo de negocio, propone reducción de supervisores comerciales y la unificación de tareas de acuerdo con la cantidad de tiendas, lo anterior para disminución de gastos de nómina y consolidación y e...

Full description

Autores:
Ávila GarcÍa, Diego Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6129
Palabra clave:
Capacitación
Comercial
Inducción
Interactividad
Producción
Promoda Costa Rica
Síncrono
TIC
Usabilidad
TG,2018, IIN, 6129
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Promoda Sociedad Limitada Costa Rica, dentro de sus políticas de estructura comercial en el marco de modelo de negocio, propone reducción de supervisores comerciales y la unificación de tareas de acuerdo con la cantidad de tiendas, lo anterior para disminución de gastos de nómina y consolidación y especialización de las áreas de acuerdo a la realidad actual de Costa Rica. Este proyecto tiene por objeto establecer las directrices para diseñar una comunicación jerárquica entre las diferentes sedes de Promoda Ltda, proponiendo un modelo de un modelo virtual basado en TIC que permita a los funcionarios conocer contenidos y procesos comerciales y de producción de la empresa Promoda Ltda.