Diseño de un modelo virtual basado en tic sobre contenidos comerciales y de producción dirigido a funcionarios de Promoda LTDA.

Promoda Sociedad Limitada Costa Rica, dentro de sus políticas de estructura comercial en el marco de modelo de negocio, propone reducción de supervisores comerciales y la unificación de tareas de acuerdo con la cantidad de tiendas, lo anterior para disminución de gastos de nómina y consolidación y e...

Full description

Autores:
Ávila GarcÍa, Diego Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6129
Palabra clave:
Capacitación
Comercial
Inducción
Interactividad
Producción
Promoda Costa Rica
Síncrono
TIC
Usabilidad
TG,2018, IIN, 6129
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual