Diseño de un modelo virtual basado en tic sobre contenidos comerciales y de producción dirigido a funcionarios de Promoda LTDA.
Promoda Sociedad Limitada Costa Rica, dentro de sus políticas de estructura comercial en el marco de modelo de negocio, propone reducción de supervisores comerciales y la unificación de tareas de acuerdo con la cantidad de tiendas, lo anterior para disminución de gastos de nómina y consolidación y e...
- Autores:
-
Ávila GarcÍa, Diego Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6129
- Palabra clave:
- Capacitación
Comercial
Inducción
Interactividad
Producción
Promoda Costa Rica
Síncrono
TIC
Usabilidad
TG,2018, IIN, 6129
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual