La gamificación como herramienta didáctica de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la habilidad de producción oral en los estudiantes de la licenciatura en lengua castellana e inglés (LLCI)

este artículo tiene como objetivo evidenciar el fortalecimiento de la producción oral en el inglés de los estudiantes de cuarto semestre de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés a través de la gamificación y uso de herramientas digitales. Marco teórico: se abarcaron varios de los estudios o teo...

Full description

Autores:
Acosta Rincón, Summer Katherine
Bautista Rodríguez, Silvia Juliana
Trillos Acevedo, Lupita
Polo Vasco, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45872
Palabra clave:
Gamificación
Producción oral
Recursos digitales
Enseñanza-aprendizaje
Secuencia didáctica
TG 2022 LCI 45872
gamification
oral production
digital resources
teaching and learning process
didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar