Implementación de nuevas estrategias de mercado para la fidelizazcion e incorporación de nuevos asociados que permitan el crecimiento de la organización mutual dar ubicada en la ciudad de Bogotá

El trabajo de práctica empresarial realizada consistió en la implementación de nuevas estrategias de mercado para Mutual Dar, con el propósito de que esta creciera y se fortaleciera a través de la incorporación de nuevos asociados y la fidelización de los de los que ya están. En estas estrategias se...

Full description

Autores:
León Navas, Yesica Paola
Cabrera Bobadilla, Yezid Leonardo
Leal Ramos, Yair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43967
Palabra clave:
Monitores solidarios
Documento de investigación
Comunidades
Mutual Dar
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar