Implementación de nuevas estrategias de mercado para la fidelizazcion e incorporación de nuevos asociados que permitan el crecimiento de la organización mutual dar ubicada en la ciudad de Bogotá
El trabajo de práctica empresarial realizada consistió en la implementación de nuevas estrategias de mercado para Mutual Dar, con el propósito de que esta creciera y se fortaleciera a través de la incorporación de nuevos asociados y la fidelización de los de los que ya están. En estas estrategias se...
- Autores:
-
León Navas, Yesica Paola
Cabrera Bobadilla, Yezid Leonardo
Leal Ramos, Yair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43967
- Palabra clave:
- Monitores solidarios
Documento de investigación
Comunidades
Mutual Dar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar