Revisión sistemática de literatura: acerca de la eficacia en la intervención psicológica desde el enfoque cognitivo conductual en niños con diagnóstico de déficit de atención con hiperactividad

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno cuya frecuencia de aparición se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Los niños con este trastorno tienen un mayor riesgo de fracaso escolar, problemas de comportamiento y dificultades en las relaciones s...

Full description

Autores:
Salazar Villamizar, Schady Juliana
Britto Salazar, Yulieth Viviana
Osorio Corzo, Daniela
Valencia Díaz, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20295
Palabra clave:
Terapia psicológica
Niños
Eficacia
Terapia cognitivo-conductual
Deficit de atención
Hiperactividad
TG 2020 PSI 20295
Rights
openAccess
License
Atribución