El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública
El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos sem...
- Autores:
-
Del Castillo Caile, Shirley Paola
Cano Villada, Jessica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Publicidad
Producto
Marca
Empresa
Neuromarketing
Advertising
Product
Brand
Company
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_7ca354f5a0a6b86983c51e4627d3a26a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13734 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
title |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
spellingShingle |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública Neuromarketing Publicidad Producto Marca Empresa Neuromarketing Advertising Product Brand Company |
title_short |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
title_full |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
title_fullStr |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
title_full_unstemmed |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
title_sort |
El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública |
dc.creator.fl_str_mv |
Del Castillo Caile, Shirley Paola Cano Villada, Jessica Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dávila Arias, Yineth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Del Castillo Caile, Shirley Paola Cano Villada, Jessica Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Publicidad Producto Marca Empresa |
topic |
Neuromarketing Publicidad Producto Marca Empresa Neuromarketing Advertising Product Brand Company |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Advertising Product Brand Company |
description |
El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos semestres, motivo por el cual no se le ha dado apertura a la carrera, por esta razón se aplican los conocimientos teóricos – prácticos del neuromarketing a un suceso real, que nos permite motivar a los estudiantes del departamento de Arauca de manera significativa para que ingresen a la Universidad Cooperativa de Colombia. Siendo el objetivo de este estudio de caso; determinar de dónde radica el problema y que estrategias utilizaremos para dar una solución, teniendo en cuenta las bondades que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia. Para esto explicamos a continuación todo el método utilizado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-06T23:57:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-06T23:57:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cano Villada, J. A. y Del Castillo Caile, S. P. (2019). El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13734 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734 |
identifier_str_mv |
Cano Villada, J. A. y Del Castillo Caile, S. P. (2019). El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13734 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación segunda edición. México: Pearson. Blanco, R. (2018). Cómo vender al cerebro. Madrid: ISBN. Borda, L. O., Doña, M. A., Llach, S., & Torrecilla, J. I. (2014). Neuromarketing: La "cerebración" de la publicidad. San Rafael: Universidad Nacional de Cuyo. Braidot, N. (2009). ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? En N. Braidot, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? (pág. 16). Madrid, españa : Gestión 2000. Galán, A., Herrera, L., & Posada, C. (2010). Marketing; se puede atribuir la intencion de compra de los consumidoes apartir de sus respuestas neurofisiologicas ante estimulos del mercado. Bogotá: Universidad de la Sabana. Goleman, D. (2009). Inteligencia Emocional. New York: Kairos. Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. En J. Klaric, Estamos ciegos (pág. 31). Perú: Planeta. Klaric, J. (2012). Y la travesía no termina allí. En J. Klaric, Estamos ciegos (pág. 33). Perú: Planeta. Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente. Lima: Biblioteca Nacional del Perú Klein, N. (2000). No logo. Canadá: Paidós. Perret, R. (2014). Código de innovación. México: Midcode. Pineda Montaño, A. B. (2018). Uso del neuromarketing en las redes sociales. Bogotá: Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Schiffman, & Kanuk. ( 2005). Comportamiento del consumidor 8. edición. México: Pearson. Torreblanca, F., Juárez, D., Sempere, F., & Mengual, A. (2012). Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. Área de Innovación y Desarrollo, S.L, 1-11. Universidad Cooperativa de Colombia. (No aplica de No aplica de 2018). Historia contaduría pública. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/arauca/sede/Paginas/Facultad-Ciencias-Economicas-Administrativas-Contables.aspx |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fae5856f-e83d-4ce8-9afc-d58cb429cae0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5488d009-2430-4e30-aa82-ce8286b365e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e79d072-c1e9-4164-9626-1ec43372825f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a64956ec-cf8f-495d-99e1-63c4dc65d2e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f235ef7-44d7-4f53-a22f-db2d74effbde/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/698d93e4-5811-4c09-bcb2-c95b1f291da6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6640c25d-8aae-48ba-8b65-dd1bbad05444/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4c4280819ac06079de12f3bb40e51299 baa8028b2d3fa9ff240bc78d9f0f5714 1b4737a2f53ecc56ccc1dce7db601bca f7a78365ead82a41e1313926b8583067 3b9e0d3db475b605ae529bb852dfa251 323e35af7d5e6ed162dc1de4c47e3192 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246925323468800 |
spelling |
Dávila Arias, YinethDel Castillo Caile, Shirley PaolaCano Villada, Jessica Alejandra2019-09-06T23:57:39Z2019-09-06T23:57:39Z2019-07-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734Cano Villada, J. A. y Del Castillo Caile, S. P. (2019). El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13734El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos semestres, motivo por el cual no se le ha dado apertura a la carrera, por esta razón se aplican los conocimientos teóricos – prácticos del neuromarketing a un suceso real, que nos permite motivar a los estudiantes del departamento de Arauca de manera significativa para que ingresen a la Universidad Cooperativa de Colombia. Siendo el objetivo de este estudio de caso; determinar de dónde radica el problema y que estrategias utilizaremos para dar una solución, teniendo en cuenta las bondades que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia. Para esto explicamos a continuación todo el método utilizado.The case study base on the economics, administrative and accounting science school about the accounting program of the Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca is focused on an adversiting campaing to solve the low number of enrolled students that has matriculated in the last two semesters, reason for which the program has not been open, because of this the theorical – practical knowledge of neuromarketing is applied to a real event, which allow us to motivate to the student´s state of Arauca in a meaningful way for they enroll to the Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca. Being the objective of this case study; Determine where the problem lies and the strategies used to provide a solution, taking into account the benefits offered by the Colombian cooperative university. For this we explain below all the method used.jessica.canov@campuucc.edu.cojecavillada@hotmail.comshirley.delcastilloc@campusucc.edu.coyirley02@hotmail.com19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingPublicidadProductoMarcaEmpresaNeuromarketingAdvertisingProductBrandCompanyEl Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría PúblicaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación segunda edición. México: Pearson. Blanco, R. (2018). Cómo vender al cerebro. Madrid: ISBN.Borda, L. O., Doña, M. A., Llach, S., & Torrecilla, J. I. (2014). Neuromarketing: La "cerebración" de la publicidad. San Rafael: Universidad Nacional de Cuyo.Braidot, N. (2009). ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? En N. Braidot, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? (pág. 16). Madrid, españa : Gestión 2000.Galán, A., Herrera, L., & Posada, C. (2010). Marketing; se puede atribuir la intencion de compra de los consumidoes apartir de sus respuestas neurofisiologicas ante estimulos del mercado. Bogotá: Universidad de la Sabana.Goleman, D. (2009). Inteligencia Emocional. New York: Kairos.Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. En J. Klaric, Estamos ciegos (pág. 31). Perú: Planeta.Klaric, J. (2012). Y la travesía no termina allí. En J. Klaric, Estamos ciegos (pág. 33). Perú: Planeta.Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente. Lima: Biblioteca Nacional del PerúKlein, N. (2000). No logo. Canadá: Paidós.Perret, R. (2014). Código de innovación. México: Midcode.Pineda Montaño, A. B. (2018). Uso del neuromarketing en las redes sociales. Bogotá: Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.Schiffman, & Kanuk. ( 2005). Comportamiento del consumidor 8. edición. México: Pearson.Torreblanca, F., Juárez, D., Sempere, F., & Mengual, A. (2012). Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. Área de Innovación y Desarrollo, S.L, 1-11.Universidad Cooperativa de Colombia. (No aplica de No aplica de 2018). Historia contaduría pública. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/arauca/sede/Paginas/Facultad-Ciencias-Economicas-Administrativas-Contables.aspxPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fae5856f-e83d-4ce8-9afc-d58cb429cae0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdf2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf858283https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5488d009-2430-4e30-aa82-ce8286b365e0/download4c4280819ac06079de12f3bb40e51299MD542019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdf2019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf429665https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e79d072-c1e9-4164-9626-1ec43372825f/downloadbaa8028b2d3fa9ff240bc78d9f0f5714MD55TEXT2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdf.txt2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdf.txtExtracted texttext/plain30929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a64956ec-cf8f-495d-99e1-63c4dc65d2e1/download1b4737a2f53ecc56ccc1dce7db601bcaMD572019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdf.txt2019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f235ef7-44d7-4f53-a22f-db2d74effbde/downloadf7a78365ead82a41e1313926b8583067MD58THUMBNAIL2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdf.jpg2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/698d93e4-5811-4c09-bcb2-c95b1f291da6/download3b9e0d3db475b605ae529bb852dfa251MD592019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdf.jpg2019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6640c25d-8aae-48ba-8b65-dd1bbad05444/download323e35af7d5e6ed162dc1de4c47e3192MD51020.500.12494/13734oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/137342024-08-10 19:51:15.597open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |