El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública

El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos sem...

Full description

Autores:
Del Castillo Caile, Shirley Paola
Cano Villada, Jessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicidad
Producto
Marca
Empresa
Neuromarketing
Advertising
Product
Brand
Company
Rights
openAccess
License
Atribución