El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública
El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos sem...
- Autores:
-
Del Castillo Caile, Shirley Paola
Cano Villada, Jessica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Publicidad
Producto
Marca
Empresa
Neuromarketing
Advertising
Product
Brand
Company
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución