El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública

El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos sem...

Full description

Autores:
Del Castillo Caile, Shirley Paola
Cano Villada, Jessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicidad
Producto
Marca
Empresa
Neuromarketing
Advertising
Product
Brand
Company
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos semestres, motivo por el cual no se le ha dado apertura a la carrera, por esta razón se aplican los conocimientos teóricos – prácticos del neuromarketing a un suceso real, que nos permite motivar a los estudiantes del departamento de Arauca de manera significativa para que ingresen a la Universidad Cooperativa de Colombia. Siendo el objetivo de este estudio de caso; determinar de dónde radica el problema y que estrategias utilizaremos para dar una solución, teniendo en cuenta las bondades que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia. Para esto explicamos a continuación todo el método utilizado.