Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia

Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Pregunta problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco teórico. -- Desarrollar relaciones. -- Metodología. -- Estructura metodológica. -- Instrumento de recolección de la inform...

Full description

Autores:
Martínez Alarcón, Fernando
Barahona Diaz, Yulie Andrea
Moreno Reyes, Yamile Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
Palabra clave:
Fidelización
Marketing relacional
Cadena de suministro
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_7c9e399b1c4857239e70bc3b6edebb81
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18267
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
title Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
spellingShingle Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
Fidelización
Marketing relacional
Cadena de suministro
title_short Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
title_full Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
title_fullStr Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
title_sort Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia
dc.creator.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando
Barahona Diaz, Yulie Andrea
Moreno Reyes, Yamile Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando
Barahona Diaz, Yulie Andrea
Moreno Reyes, Yamile Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelización
Marketing relacional
Cadena de suministro
topic Fidelización
Marketing relacional
Cadena de suministro
description Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Pregunta problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco teórico. -- Desarrollar relaciones. -- Metodología. -- Estructura metodológica. -- Instrumento de recolección de la información. -- Selección de la muestra. -- Funcionario. -- Clientes. -- Sistematización. -- Funcionario de Samsung. -- Clientes. -- Conclusiones. -- Referencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:24:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:24:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barahona Diaz, Y. A. y Moreno Reyes, Y. A. (2020). Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
identifier_str_mv Barahona Diaz, Y. A. y Moreno Reyes, Y. A. (2020). Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arango, A., Velásquez, J. D., & Franco, C. J. (2013). Técnicas de lógica difusa en la predicción de índices de mercados de valores: una revisión de literatura. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 12(22), 117-126.
Bates, J. M., & Granger, C. W. (1969). The combination of forecasts. Journal of the Operational Research Society, 20(4), 451-468.
Berman, P. (2014). Successful business process management: What you need to know to get results. Amacom.
Ballou, R. H. (2004). Logística: Administración de la cadena de suministro. Pearson educación.
Canda, A., Yuan, X. M., & Wang, F. Y. (2015, December). Modeling and forecasting producto returns: An industry case study. In 2015 IEEE International Conference on Industrial Engineering and Engineering Management (IEEM) (pp. 871-875). IEEE.
Couso, R. P. (2005). Servicio al cliente. Ideas propias Editorial SL.
Dong, J., Zeng, F., Wang, J., & Lu, H. (2008, December). Price Forecasting of Supply Chain Product Based on Dynamic Fractal Dimension. In 2008 International Conference on Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (Vol. 2, pp. 153-156). IEEE.
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. Ediciones Granica SA
Elrod, C., Murray, S., & Bande., S. (2013). A Review of Performance Metrics for Supply Chain Management. Engineering Management Journal
Feng-biao, H., & Jun, C. (2013, November). Combined forecasting of regional logistics demand optimized by a Genetic Algorithm. In Proceedings of 2013 IEEE International Conference on Grey systems and Intelligent Services (GSIS) (pp. 454-458). IEEE.
Geraldo Glrardi, M. E. (2009). Forecast Production Volume: A Case Study. Computers & Industrial Engineering, 1747-1750.
Guo Feng, L. C.-y.-h. (2012). Aircraft spares consumption prediction based on combined forecasting method. Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (ICIII), 297-299.
Guo, F., Zhou, B., Liu, C. Y., & Wang, H. X. (2012, October). Spares demand combined forecasting based on grey model and exponential smoothing. In 2012 International Conference on Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (Vol. 2, pp. 300-302). IEEE.
Gómez Herrera, C. E. (2016). Estrategias para la optimización de costos de logística de un centro de distribución de productos de consumo masivo (Bachelor'sthesis, Fundación Universidad de América)
He Feng-biao, C. J. (2013). Combined Forecasting of Regional Logistics Demand. Grey Systems and Intelligent Services, 454-458.
Helms, M. M., Ettkin, L. P., & Chapman, S. (2000). Supply chain forecasting–collaborative forecasting supports supply chain management. Business Process ManagementJournal
Jiang Hua, L. Q.-h. (2009). Application Research of the Grey Forecast in the Logistics Demand Forecast. First International Workshop on Education Technology and Computer Science, 361-363.
Jingwen Tian, M. G. (2009). Research and Application of Urban Logistics Demand Forecast Based on High Speed and Precise Genetic Algorithm Neural Network.
Liang-Tsung Lin, C.-P. C.-H. (2010). Using Forecasting Technique in Quality Function Deployment to Facilitate Dynamic Customer Needs. Industrial Engineering and Engineering Management (IEEM), 1455-1458.
Lynch, M. E., Imada, S. J., & Bookbinder, J. H. (1994).
Mentzer, J. T., & Schroeter, J. (1994). Integrating logistics forecasting techniques, systems, and administration: the multiple forecasting system. Journal of Business Logistics, 15(2), 205–225.
Michelotti, L. A. (2015). Cambio organizacional: equilibrio entre especialización y equipos multifuncionales en un banco privado internacional.
Marketing. Conceptos y aplicaciones ( 2017) Mauricio Ortiz Velasquez
Martín de la Puente, A. (2016). El juego de la Cerveza.
Rodríguez, F. M. S., & García, F. J. M. (2003). Los sistemas de gestión basados en el tiempo: diseño de un modelo para la producción heterogénea. Spanish Journal of Financ and Accounting/Revista Española de Financiación y Contabilidad, 32(118), 755-796.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac09ff77-5fd1-452b-8f69-8d8b75fb611c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a922fc9-0592-407c-a89e-f599600bb2c0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bdcf4b6-72bc-43e5-9c80-aced530e3992/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27d69085-d397-4184-8479-fb5340a34cba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/274e656a-74fc-4190-ad62-da8f90ce896f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 44dd2031af532824378df81d1b6dda25
d622c9993627af25c3c723f7e7a1b2b3
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
70229f9863c64bb9b7c027a21a08cdb3
0d4ed367128933231c9eed0d664d0e6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789123424583680
spelling Martínez Alarcón, FernandoBarahona Diaz, Yulie AndreaMoreno Reyes, Yamile Andrea2020-07-10T20:24:27Z2020-07-10T20:24:27Z2020-06-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/18267Barahona Diaz, Y. A. y Moreno Reyes, Y. A. (2020). Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18267Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Pregunta problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco teórico. -- Desarrollar relaciones. -- Metodología. -- Estructura metodológica. -- Instrumento de recolección de la información. -- Selección de la muestra. -- Funcionario. -- Clientes. -- Sistematización. -- Funcionario de Samsung. -- Clientes. -- Conclusiones. -- Referencias.yulie.barahonad@campusucc.edu.coyamile.morenor@campusucc.edu.co74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáFidelizaciónMarketing relacionalCadena de suministroEstrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arango, A., Velásquez, J. D., & Franco, C. J. (2013). Técnicas de lógica difusa en la predicción de índices de mercados de valores: una revisión de literatura. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 12(22), 117-126.Bates, J. M., & Granger, C. W. (1969). The combination of forecasts. Journal of the Operational Research Society, 20(4), 451-468.Berman, P. (2014). Successful business process management: What you need to know to get results. Amacom.Ballou, R. H. (2004). Logística: Administración de la cadena de suministro. Pearson educación.Canda, A., Yuan, X. M., & Wang, F. Y. (2015, December). Modeling and forecasting producto returns: An industry case study. In 2015 IEEE International Conference on Industrial Engineering and Engineering Management (IEEM) (pp. 871-875). IEEE.Couso, R. P. (2005). Servicio al cliente. Ideas propias Editorial SL.Dong, J., Zeng, F., Wang, J., & Lu, H. (2008, December). Price Forecasting of Supply Chain Product Based on Dynamic Fractal Dimension. In 2008 International Conference on Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (Vol. 2, pp. 153-156). IEEE.Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. Ediciones Granica SAElrod, C., Murray, S., & Bande., S. (2013). A Review of Performance Metrics for Supply Chain Management. Engineering Management JournalFeng-biao, H., & Jun, C. (2013, November). Combined forecasting of regional logistics demand optimized by a Genetic Algorithm. In Proceedings of 2013 IEEE International Conference on Grey systems and Intelligent Services (GSIS) (pp. 454-458). IEEE.Geraldo Glrardi, M. E. (2009). Forecast Production Volume: A Case Study. Computers & Industrial Engineering, 1747-1750.Guo Feng, L. C.-y.-h. (2012). Aircraft spares consumption prediction based on combined forecasting method. Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (ICIII), 297-299.Guo, F., Zhou, B., Liu, C. Y., & Wang, H. X. (2012, October). Spares demand combined forecasting based on grey model and exponential smoothing. In 2012 International Conference on Information Management, Innovation Management and Industrial Engineering (Vol. 2, pp. 300-302). IEEE.Gómez Herrera, C. E. (2016). Estrategias para la optimización de costos de logística de un centro de distribución de productos de consumo masivo (Bachelor'sthesis, Fundación Universidad de América)He Feng-biao, C. J. (2013). Combined Forecasting of Regional Logistics Demand. Grey Systems and Intelligent Services, 454-458.Helms, M. M., Ettkin, L. P., & Chapman, S. (2000). Supply chain forecasting–collaborative forecasting supports supply chain management. Business Process ManagementJournalJiang Hua, L. Q.-h. (2009). Application Research of the Grey Forecast in the Logistics Demand Forecast. First International Workshop on Education Technology and Computer Science, 361-363.Jingwen Tian, M. G. (2009). Research and Application of Urban Logistics Demand Forecast Based on High Speed and Precise Genetic Algorithm Neural Network.Liang-Tsung Lin, C.-P. C.-H. (2010). Using Forecasting Technique in Quality Function Deployment to Facilitate Dynamic Customer Needs. Industrial Engineering and Engineering Management (IEEM), 1455-1458.Lynch, M. E., Imada, S. J., & Bookbinder, J. H. (1994).Mentzer, J. T., & Schroeter, J. (1994). Integrating logistics forecasting techniques, systems, and administration: the multiple forecasting system. Journal of Business Logistics, 15(2), 205–225.Michelotti, L. A. (2015). Cambio organizacional: equilibrio entre especialización y equipos multifuncionales en un banco privado internacional.Marketing. Conceptos y aplicaciones ( 2017) Mauricio Ortiz VelasquezMartín de la Puente, A. (2016). El juego de la Cerveza.Rodríguez, F. M. S., & García, F. J. M. (2003). Los sistemas de gestión basados en el tiempo: diseño de un modelo para la producción heterogénea. Spanish Journal of Financ and Accounting/Revista Española de Financiación y Contabilidad, 32(118), 755-796.PublicationORIGINAL2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf571003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac09ff77-5fd1-452b-8f69-8d8b75fb611c/download44dd2031af532824378df81d1b6dda25MD512020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdfLicencia de usoapplication/pdf138949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a922fc9-0592-407c-a89e-f599600bb2c0/downloadd622c9993627af25c3c723f7e7a1b2b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bdcf4b6-72bc-43e5-9c80-aced530e3992/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf.jpg2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2787https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27d69085-d397-4184-8479-fb5340a34cba/download70229f9863c64bb9b7c027a21a08cdb3MD54TEXT2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf.txt2020_estrategias_fidelización_herramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain101496https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/274e656a-74fc-4190-ad62-da8f90ce896f/download0d4ed367128933231c9eed0d664d0e6cMD5520.500.12494/18267oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/182672024-08-10 20:13:48.931open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=