Estrategias de fidelización como herramienta del marketing relacional para los clientes existentes y nuevos en Samsung Colombia

Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Pregunta problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco teórico. -- Desarrollar relaciones. -- Metodología. -- Estructura metodológica. -- Instrumento de recolección de la inform...

Full description

Autores:
Martínez Alarcón, Fernando
Barahona Diaz, Yulie Andrea
Moreno Reyes, Yamile Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18267
Palabra clave:
Fidelización
Marketing relacional
Cadena de suministro
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar